Ethan Hwang un chico introvertido si lo ves desde la perspectiva de un desconocido, pero un chico muy, pero muy extrovertido si lo ves desde la perspectiva de sus mejores amigos.
Más intuitivo que observador.No suele ser emocional, suele pensar las cosas con la mente fría.Todo un pensador.Muy asertivo en todo sentido.✦ - Siempre lo tendrás de aliado.
✦ - Algo desafiante.
✦ - Su actitud puede verse inspiradora y atractiva.(Nada personal ._.)
✦ - Siempre tendrá claro lo que busca en ti, algo que hace más fácil la relación y asi mantener una futura relación estable.
✦ - No tiene problema en compartir ideas, objetivos y asuntos personales.
✦ - Tiene expectativas muy altas,hací que no perderá el tiempo con alguien que no le merece.
✦ - Tiende a tener una idea clara de cómo las cosas deben hacerse y asumen que otros deben seguir el camino que el tan claramente a visualizado.
✦ - Buscará maneras de mejorar su relación sin mezclar demasiado los sentimientos.
✦ - Puede que deje de prestar atención a ti, tus sentimientos, tus necesidades.(Conclusión:Recuérdale que aún son novios y que necesitas de su atención.Aunque no le ruegues.Tonto Ethan <3)
✦ - Puede llegar a ser sentimental en algunas ocasiones.
✦ - Quiere a una compañera que tenga aspiraciones grandes para crear una vida de éxito juntos.
✦ - Serán más felices en una relación que ofrece desafíos, nuevas experiencias y la oportunidad de aprender.
ESTÁS LEYENDO
✦You imagine✦
FanfictionImagina con los pequeños actores de la famosa serie "The Umbrella Academy". ◤ ◥ Debo aclarar que cada parte, capítulo,sección de la historia ó como le llamen,está...