Dante A es un chico extrovertido, intuitivo, sensible.Siempre encuentra la manera de reír, un chico entusiasta, le encanta estar escuchando música y bailando con esta.
✦ - Es muy cálido y amable.Está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para garantizar que su relación tenga éxito.
✦ - Siempre esta al tanto de ti.De tus necesidades físicas y emocionales.
✦ - Es muy positivo, siempre tiene una solución para cualquier cosa.
✦ - A menudo busca nuevas e interesantes ideas para sus citas.
✦ - El lado negativo de éste chico, es que este puede pasar por alto su estabilidad por demasiado tiempo.
✦ - Aveces puede que solo busque una relación perfecta, por lo que puede estar cambiando de pareja hasta que encuentre a x persona que le satisfaga.
✦ - Es un soñador e idealizador, que a veces no se da cuenta de si la relación ya no va bien.
✦ - Para el formar una relación con alguien que sea tan soñador y entusiasta hará que se sienta cómodo y felíz.
✦ - A veces debes "pararle los pies", pues puede que sus ideas sean muy arriesgadas.
✦ - En general su relación se basa en nuevas aventuras, nuevas sorpresas que te ofrece este chico.
✦ - Le encantan las fiestas, te llevará a todas y no le molesta la forma en la que te vistas.
✦ - Con el no sólo puedes vivir un amor adolescente.Pueden ser amigos, amantes, compañeros de vida.
(Nota personal:Sus chistes no dan risa.No te esfuerces, nunca va a entender el shitpost.)
ESTÁS LEYENDO
✦You imagine✦
FanfictionImagina con los pequeños actores de la famosa serie "The Umbrella Academy". ◤ ◥ Debo aclarar que cada parte, capítulo,sección de la historia ó como le llamen,está...