· · · · ·(deku)) 🌷 //
El último en enterarse fue mi novio, Kirishima. De alguna forma esperaba que se alejara, o que me enseñará que yo siempre sería una chica.
Pero no paso.
Simplemente no paso.
Solo siguió la tarde con tranquilidad, pero debía de hablar con el, así que espere hasta el siguiente receso para hablar con el a solas.
ㅡ Kirishima yoㅡ no me salían las palabras, me mordía la lengua y no tenía la valentía para mirarles a los ojos.
Asco.
Sentía asco hacia mi mismo por no poder tener la valentía de confesarle a mi pareja el como era. Era simplemente castrante, la frustración era tanta que estaba empezando a llorar de la impotencia.
Entonces sentí calidez cerca de mi.
Mi novio estaba abrazándome, susurrando me al oído cuanto me amaba.
ㅡSos muy bonito ¿Lo sabías?ㅡlo mire a los ojos buscando alguna pizca de burla o parecido, pero sus ojos solo reflejaban amor.ㅡ¿Deku? ¿Te puedo llamar así?
Solo asentí como respuesta.
ㅡDeku... Si a vos te hace sentir cómodo el estar así me parece bien, yo me enamoré de vos por lo que proyectas y tú forma de ser ¿Vale? Si vos sos un chico entonces soy la persona más gay de este planeta por vos.
Y solo me abrazo.
La emoción y alegría que sentía en ese momento eran inexplicables, mi corazón estaba con la persona correcta y eso era lo que más me gustaba.
Por qué a pesar de que me sentía como basura a lado de el, el me hacía sentir como un todo.
Lo amaba, en serio que lo hacía.
: : : : : : : •────────────❁• · : : : : : : :
Trash: basura
Referencia jajan't
Esto es todo, espero que les ayude a sinceramente no sé que pero ustedes seguro lo sabrán. O tal vez no, quién sabe.
Nos leemos en el siguiente fic,¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Trash | Kirideku
FanfictionDónde Deku lucha con su disforia de género, o donde Kirishima solo quiere estar a solas con su bello novio. Se hablara de temas serios (rama trans) Menciones leves de varias sexualidades School Au Si a vos te incómoda estos temas favor de evitar lee...