unum 🍭

1.1K 76 7
                                    

· · · · ·(deku)) 🌷 //

Todo empezó un jueves, cortándome el pelo como "hombre" haciéndome sentir cómoda. Era simplemente perfecto, y el hecho de que no tenía casi pecho me hacía sentir segura en cualquier lugar.

Poniéndome una sudadera holgada y un pantalón a juego.

Saliendo de mi casa y paseando normal por algún parque cualquiera cerca de donde vivo, una señora me llamo "chico" y me gustó. Ahí empezó todo.

El sentirme cómoda cuando cualquier persona se refería a mi como hombre, la sensación de paz y tranquilidad cuando me decían muchacho me llenaba el corazón en demasía. Me gustaba, mejor dicho, me encantaba.

El que a veces mis mejores amigos o incluso mis familiares se equivocaran al verme y me llamarán por algún pronombre "masculino" hacia que mi corazón se gozara de alegría.

Y entonces empecé a cambiar.

Usaba más ropa holgada, no me ponía los vestidos o autuendos a juego que mi mamá me compraba para usar. E incluso mis amigos se comportaban con mucha más confianza cuando estaba con ellos.

Mi novio, nunca me reprochó nada, y me hacía sentir segura y bonita incluso vistiéndome como el y pareciendo un "hombre". Era todo simplemente perfecto, pero tenía curiosidad por lo que verdaderamente era. Así que me puse a investigar y encontré algo que me llamo la atención.

La rama trans.

Descubrí que el como yo me sentía se llamaba identificarse  como persona trans, cerrando las pestañas de mi computador y con mil ideas en mi mente me dormí.

Aquel pensamiento se mantuvo sobre mi mente por mucho tiempo, meses según el calendario en mi escritorio. Y entonces me decidí, tal vez era trans y si me identificaba con el simple hecho de ser un hombre bastaba y sobraba.

Mis relaciones tanto familiares como no familiares eran buenas así que me decidí. Le dije a todo el mundo que era un chico trans.

Pero los problemas van y vienen, y este era solo el inicio de un montón de problemas en mi vida.

: : : : : : : •────────────❁• · : : : : : : :

Trash | KiridekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora