Juntos nos burlamos de esos hombres que engañan a sus novias , de las mujeres que engañas a sus novios. Nos reímos de que lo único seguro en la vida son los cuernos. Me he burlado de la mujeres obsesionadas con su pareja , y de las locuras que pueden llegar a hacer solo para saber si les mienten o no.
Tengo miedo por qué cada vez me siento más cerca de eso, tengo miedo de que si confío de nuevo me mientas, no sé que hacer. Por qué nuestra relación se basa en la confianza, y siento que la desconfianza es algo que poco a poco va deteriorando nuestra relación.
Es cierto, no debí siquiera pensar en rendirme, pensé en el camino fácil. Pero no tengo que luchar sola con esto. Y en estos momentos estoy a la espectativas de que algo salga mal...
Quiero pensar que todas las cosas buenas que haces por mi son más importantes que estás pequeñas cosas. Pero como suele suceder hay gotas que derraman el vaso.
Me haces feliz, me consientes, sé que me quieres. Quiero que las cosas sean como antes ... Quiero confiar en que no discutiremos por alguien más
Quiero pensar en todas las cosas buenas que hay en mi vida, y sé que tú eres una de ellas, me das ánimos cuando no tengo. Me consientes , me cuidas, te preocupa si estoy mal, me cuidas cuando me enfermo.
Y ahora me toca a mí confiar en que todo estará bien
Y sí, tengo miedo. Me da una ansiedad horrible, el saber que hablas por chat con otra persona, que se envían mensajes, que se cuentan cosas.
ESTÁS LEYENDO
Oriana's Diary
Teen FictionEsto es lo que siento , a altas horas de la noche. Con los sentimientos a flor de piel. Tan frágil como un árbol seco.