Capitulo 1:Mi inicio.

4.7K 136 24
                                    

Nota del autor:Si apenas lees está historia te recomiendo que vallas al capítulo 1 que dice reinicio ya que está historia recibio un reinicio por opinión de los lectores

Tu nombre es ángel.
Narra el narrador.
Se puede ver a un chico de 15 años entrenando con sus padres.
Padre:Ángel deberías crear nuevas técnicas para tu aliento aparte de la llamarada negra que viene de la familia y dime hijo como le pusiste de nombre a tu aliento.
Ángel:Se llama llamarada pura y por el momento solo he creado 3 posturas la primera se llama .
Primera postura: llamarada púrpura del león:Está postura crea un círculo de fuego al rededor del que la usa.
Segunda postura:llamarada púrpura del tornado:Hace que la espada cree un tornado de llamara púrpura al rededor de la persona cubriendo por completo.
Tercera postura:llamarada púrpura de los hilos.La espada crea pequeños hilos púrpuras que al hacer contacto envuelve a la persona quemando lo.
Padre:Ok hijo es suficiente entrenamiento por hoy vamos con tu mamá a cenar.
Ángel:Ok papá.
Salto de tiempo.
Cuando todos estaban dormidos se escuchó un ruido afuera de la casa el papá dijo que iba ir a investigar después de 5 minutos no volvió entonces la mamá decidió investigar y tampoco regreso después de 3 minutos ángel salió y encontró lo peor a sus dos papás muertos su papá acuchillado en el pecho y a su mamá sin su cabeza de repente algo lo golpeó en la nuca dejándolo desmayado lo último que vio fue unos ojos rojos y una voz que decía.
¿¿¿:Mi nombre es muzan recuérdalo .
al día siguiente se puede ver a ángel despertando y al ver a sus padres muertos lloro pero recordó unas palabras que le dijeron sus papás.
Inicio del flashback:
Papás:Recuerda hijo si algún día llegamos a morir recuerda que siempre estaremos orgullosos de ti y sigue tu sueño de convertirte en cazador de demonios, y si necesitas ayuda ve con urokodaki.
Ángel:Ok papá lo prometo me convertiré en cazador de demonios y después pilar para hacerte sentir orgulloso.
Padre:Ya estoy orgulloso de ti.
Fin del flashback.
Después de recordar esas palabras enterró a sus padres y recordó que el antiguo pilar del agua llamado Sakonji urokodaki por lo que fue a pedirle entrenamiento y urukodaki le pregunto quién era a lo que ángel le contó todo lo que pasó, urokodaki estaba triste pero dijo.
Urukodaki:Ok te entrenaré y prepárate el entrenamiento será difícil.
Ángel:No importa lo haré para cumplir la promesa que le hice a mi padre.
Fin del capitulo.
Espero les guste el primer capítulo.

Fem Kimetsu no yaiba (El Asistente La Continuará Aquí) (Demon slayer) x Lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora