Narra T/n:
Los dos lleganos a los dormitorios riendo y hablando. Cuando nos diemos cuenta de que todos los estaban mirando con preocupacion.
-DONDE MIERDA ESTABAS EH?- dijo Baku acercandoce a mi.
-No te im- -no me dejo terminar.
-QUE NO ME IMPORTE EH? DIOS A VECES NO ENTIENDO COMO PUDE TENER UNA GEMELA TAN ESTUPIDA, ARROGANTE Y PELOTUDA COMO VOS!!!-dijo haciendo que un par de lagrimas corrieran por mis mejillas.
- Bueno yo por lo menos tengo- no pude terminar la oracion.
-Tienes QUE?! Dale a ver que tienes que no sea yo? NADA-dijo. Es verdad no tengo nada.
-...
-VEZ NO TIENES NADA, MAS QUE YO.- dijo bakugou haciendome llorar
No sabía que hacer o no hacer solo queria un abrazo, senti que alguien me toco el hombro, senti esa calidez, es Shoto, me di vuelta y lo abrace llorando. El me abrazo, en un momento caí de rodillas al suelo, el me seguia abrazando como yo a el, todos nos miraban, pero no me importaba solo queria que aquel abrazo nunca terminara.
- T/n, ya vamos al cuarto si?-oí la voz dulce y tierna de shoto, la voz la cual me enamora cada vez mas. Espera que estoy diciendo.
-s-si por favor-susurre. El asintio. Me cargo como un bebe.
Algo asiCuando llegamos... el lo inuco que hizo fue acostarme en la cama y farme besito en toda la cara.
- Shoto- dije.
-mmm?-dijo sin parar de darme besitos en los cachetes, nariz, frente y boca.
-Shoto!!!-dije de forma que el frenara
-quep? No te gustan mis besos?-dijo algo desanimado
-No para nada me encantan me hacen sentir mucho mejor. El temas es que me vino y creo que te manche las sabanas.-dije avergonzada, mirando hacia bajo y jugando con mis manos.
- o no te preocupes, es natural, si?- el me agarro la mejilla con suavidad para que lo mire a la cara, mientras me daba un beso lindo, largo y tierno.- date una ducha voy a buscar toallitas menstruatibas a la farmcia de aca a la vuelta. Despues veo que hago con las sabanas. Si?-dijo dandome otro beso. Yo asentí. El despues agarro un abrigo y se fue.
- bueno a darme una ducha.-me dije a mi misma
Cuando sali de la ducha. Me encontre una toallita menstruatiba. Me la puse y sali del baño.
Tenia una remera de Shoto. Era mitad negra mitad blanca.
- Holi, llegaste.-dije sentandome en su regaso/piernas
-Sip y te traje esto-dijo dandome un 1/4 de helado y un chocolate milca con oreo.
-no debiste- dije dandole besos en toda la cara y abrazandolo muy fuerte.
-Si cada vez que te compro esto me das eso lo hago todo el tiempo.-dijo dandome un beso en los labios.
-Bueno que hora es?-dije.
-son las 23:30. Creo que es hora de irnos a dormir.
Deje el helado junto el chocolate el el mini refrigerador que teníamos.
Despue sme acoste en la cama apoyando la cabeza en el pecho de Shoto y abrazndolo.
El me hacia minos en el pelo. A los segundos dije
-Buenas Noches bb-y le si un beso.
-Buenas noches mi niña- y me dio otro beso.
A los minutos nos quedamso dormidos en un profundo sueño.(anteriormente cuando T/n se estaba bañando Tdoroki cuando llego cambio las sabanas y les hecho perfume, para que despues no me digan hay no cambiaron las sabanas pero si las cambiaron, prefiero prevenirque lamentar.)🔥
Hiiiii...
ESTÁS LEYENDO
Good Gril(Todoroki x T/n)Terminada
FantasiaT/n la gemela de Bakugo entra a la U.A. por un accidente... pero ese accidente no pensaba que se enamoraria de un chico serio... perdon por mis fallas de ortografía •°•°TERMINADA•°•°