1. Encuentro

18 2 1
                                    

Las luces del escenario llevaban ya algún tiempo apagadas, de los cientos de focos que lo habían iluminado ahora solo algunas lámparas neón continuaban encendidas, dándoles suficiente luz para poder limpiar los miles de papelitos que habían sido arrojados durante el concierto, Marla y compañía barrían con largas escobas los molestos restos que algunas veces se elevaban por el aire, parecía un trabajo que nunca iba a terminar.

- ¿No vas a ir a saludar? - preguntó Lucia, mientras llegaba corriendo al escenario.

- Tengo que terminar - fue la sencilla respuesta de Marla que continuaba luchando con su enorme escoba.

- Vamos - insistió Lucia agarrando también la escoba - Es una oportunidad única... incluso dijeron que nos permitirán pedir autógrafos -.

Pero al escucharla Marla dudó, aun presionaba la escoba sin querer soltarla, le daba vergüenza acercarse, su rostro lucía dos golpes violetas, uno en el pómulo y otro a un lado de la boca, pensar conocer a sus idols así la hacía sentir incomoda.

Lucia viendo que Marla continuaba dudando insistió - Vamos... ¿cuándo volveremos a tener este chance? - jaló la escoba con intención de que la soltara - O ¿Es que no te gustan? - preguntó sabiendo de antemano la respuesta.

Marla se mordió el labio, claro que le gustaban, a quien no le gustaba la banda juvenil más famosa del mundo, sus miembros no solo eran guapísimos, también eran super talentosos, cantaban y bailan como ángeles - Sabes que si me gustan... pero... debe ser molesto recibir a tanta gente... digo actuaron durante tres horas... deben estar agotados -

Lucia por fin logró que soltara la escoba mientras escuchaba sus excusas - No seas tonta... ellos estuvieron de acuerdo - y mirando el reloj en su celular se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo. - Para eso son famosos - Lucia la sujetó del brazo para jalarla.

Marla se dejó arrastrar algunos pasos, pero se detuvo de nuevo - Ve tú... yo no quiero molestarlos... pienso que cantan por que les gusta... no creo que les guste que los acosen también en los camerinos - creyendo que debía ser agotador tratar con tanta gente prefirió volver a su trabajo.

Lucia viendo que se quedaba sin tiempo se rindió con su compañera - Esta bien... puedo pedir un autógrafo por ti... pero te vas a perder saludarlos - suspiró desanimada y desapareció por el pasillo por el que había llegado.

Marla vio a su compañera irse, deseaba seguirla, pero estaba segura de que si iba incomodaría a todos con su apariencia, miró sus desgastadas botas negras, el pantalón de mezclilla lleno de agujeros y el top que cubría con una amplia camiseta, toda su ropa gritaba pobreza, su cabello largo y ondulado que necesitaba un corte urgente y para terminar su rostro adornado con moretones.

Ella solo trabajaba aquí estaba en el equipo de apoyo en el estadio y cada centavo que ganaba iba para su madre enferma, no había para ropa o zapatos nuevos.

Deseaba tanto conocer a su banda favorita "Heaven", que dudo antes de volver a tomar la escoba, agitó la cabeza y reanudó su trabajo, pero cuando estaba dispuesta a olvidarlo, se dio cuenta de que había alguien de pie en medio del escenario, parecía estar buscando algo.

- ¿Necesitas ayuda? - rápidamente se acerco a preguntar y casi cae de espaldas al ver de quien se trataba, era uno de los miembros de la banda, para ser exactos Dante, en esos momentos su cabello era color plateado, continuaba con los ojos maquillados de negro intenso, el efecto hacía que se vieran mas grandes y profundos, sus ojos eran verde esmeralda y parecían brillar, al escuchar que lo llamaban se giró a verla con aburrimiento.

Marla sabía que tenía una sonrisa increíble, la había visto en cientos de posters y fotos de internet, al mirarlo pensó que le hubiera gustado que le sonriera, temblando mientras se estrujaba los dedos se acerco un poco más, - ¿Necesitas ayuda? - volvió a preguntar, insegura de si la había escuchado la primera vez.

La luz de tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora