1. Equipo 7

13.5K 508 105
                                    

¿Que veremos? Eso se preguntaban todos al respecto, más nadie supo dar una respuesta concreta. Algunos estaban a la defensiva por si lo que verían fuera una trampa. Todos prestaron atención cuando un video comenzó a reproducirse.

Nadie reconoció a esos chicos. Sakumo y Fugaku estaban intrigados por el peliplateado y el pelinegro.

Sakumo tuvo que reconocer que ese ninja tiene cierto parecido con el pero ¿Cómo era posible? Hasta donde sabía nadie de su clan tiene el Sharingan y no conocía a nadie más a parte de su madre con un parecido a el.

Fugaku reconoció el Sharingan al instante pero se preguntaba del extraño ojo morado.
Hana reconoció el Byakugo en la frente de la pelirosa, era una gran admiradora de cierta Sannin legendaria.

Soy Kakashi Hatake.

—¿Qué exactamente está mostrando?—le preguntó la rubia a la pelirroja quien se encogió de hombros.

—Sakumo-san ¿Lo conoces?—le preguntó el rubio a lo que el peliplata quedó pensativo.

—No. Pero tiene cierto parecido a mi madre y a mi.—le sonrió levemente.

¡Yo soy Naruto Uzumaki!

-¿Uzumaki...? ¡No soy la única 'ttebane!-sonrió ampliamente Kushina, —Aunque nunca he conocido un Uzumaki rubio...—murmuró confusa.

—Parece tener tu personalidad, Kushi.—la pelirroja asintió emocionada ante lo dicho por Mikoto.

Yo soy Sakura Haruno.

—¿H-Haruno? ¿Kizashi-san no sé apellida Haruno?—preguntó tímidamente a Hiashi a lo que esté le respondió.

—Deben ser parientes aunque...

—Su cabello es muy rosa.—completó Hizashi lo que pensaba su gemelo.

Mi nombre es Sasuke Uchiha.

—Esto está mintiendo.—dijo repentinamente Fugaku. —No hay un "Sasuke Uchiha" en nuestro Clan.—Mikoto asintió ante lo dicho por el castaño.

Esto se estaba volviendo extraño...

—Yosh! ¿¡Podría estar mostrando el futuro!?—dijo emocionado Dai.

—¿E-El futuro...?—susurró la pelinegra menor.

—¡Piensenlo! ¡Ese hombre se parece demasiado a mi eterno rival!—a lo que Sakumo asintió, normalmente era la voz de la razón pero esta vez tenía que estar de acuerdo con Dai.

—Tsk. Ridículo.—dijeron al mismo tiempo Fugaku, Hiashi y Rasa: alias los "Padres del año".

Mi sueño para el futuro es...
Mi sueño para el futuro es...
Mi sueño para el futuro es...
Lo que yo tengo no es un sueño. Voy a restablecer mi clan.

¡KYA!
¡Convertirme en el mejor Hokage!
Destruir a alguien en específico.

—Esto debe ser una broma.—decía molesto Fugaku. —Esta cosa no dice la verdad. Nuestro Clan no sé extinguiria. —El castaño sonrió con suficiencia. —El Clan Uchiha nunca perdería.

¿Nuestro Futuro 'ttebane? [Generación Kushina: Raps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora