Prólogo

210 17 0
                                    

//hola aquí! Volví perr4s! 😎 Weno les aviso que si me salto algunas batallas es que no me acuerdo mucho, no tengo tiempo para ver anime 😭.. Ok ok así que empeze hacer todo de nuevo, puede que hayan escenas lemon pero la mayoría son de acción o cómicas //
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Apariencia de t/n:

-Altura:1.50
-Pelo color (el que quieras)

-Ojos color( el que quieras ×2)

-tu personalidad es amable, tierna, algo pendeja ^ ^" pero en el campo de batalla eres valiente, ágil y fuerte, sueles ser fría al inicio pero poco en poco te expresas más, Te gustan los Ohgais, cantar y aveces hacer bailes con elegancia.. Como el ballet :^, lo que no te gusta es que te insulten, hablen mal de ti y de tus amigos, que te hablen mal a tus espaldas.

A y casi se me olvida, eres hija de la realeza que esta en guerra con otra región del país, así que tus padres te obligarán a casarte con el príncipe del enemigo.

Cuando te convertiste a en demonio (por muzan obvio) utilizas el estilo de sangre de las plantas.

Estilo de sangre, 1 postura : Control terral, este permite que controles la tierra a tu gusto.

Estilo de sangre, 2 postura : Plantas curativas, estas son flores azules quf si las comes o las bebes en te, tus heridas se sanan más rápido.

Estilo de sangre 3 postura: Lianas cortapunzantes, estas permiten atrapar a tu objetivo siendo sujetado por lianas gruesas que salen desde el suelo y como estas tienen espinas pueden ser dolorosas.

Estilo de angre 4 postura:  Muro de enredaderas, puedes crear muros de enredaderas para protegerte a ti  o a rus aliados, tu tocas el suelo y el muro aparece.

Estilo de sangre 5 postura : Puño de flores, puedes dar puños pero mientras das puños estos sueltan un aroma que aturde a tu objetivo, siendo así más fácil golpearlo.

Estilo de sangre 6 postura :lanza de espinas, puedes crear esta arma con flores como rosas, ya que por sus espina slastiman a tu oponente pero no mucho.

Estilo de sangre 7 postura : Aura floral, puedes solar aromas a diferentes tipos de flores y así aturdir a tus objetivos ya que estos aromas son muy fuertes para el olfato de un humano y lo aturde dándote así una ventaja de atacarlo gravemente.

-sip , fuiste una luna superior pero te revelastes y tamayo de quito la maldición, así que te convertiste en cazadora, tu respiración es de las flores, suena débil pero no lo es 😎👌🥀

Respiración de la flor 1 postura:
Explocion de pétalos, esta postura hace que puedas dar cortes limpios y cuando el demonio pie se que no le jizistes nada su cabeza  saldrá volando por una Explocion la cual termina en pétalos.

Respiración de la flor 2 postura :Flor de la muerte, esta postura te da más vgelozidad para que avanza a tu objetivo y le cortes la cabeza fácilmente dando así una muerte rápida.

Respiración de la flor 3 postura :flores del cielo, Esta respiración hace que tu puedas caminar por los aires gracias a las flores que caen dandote así una ventaja para atacar a tu enemigo por sorpresa.

//pienso hacer más respiraciones más adelante solo esperen Chi? //

(uso movil  x eso no puedo pone imágenes de como te vez ;-;)

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

🏵🌹t / n, la Espadachín demonio✨🌸 (t / nx Kimetsu no Yaiba)  ✨MRJORADO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora