cap 1

153 13 6
                                    

Era de mañana temprano en el apartamento de las hermanas nakano, las hermanas estaban en la sala hablando de lo que sucedió la noche anterior.

_enserio Nino, no puedo creer que hallas echo algo asi_ dijo Miku mirando a Nino que estaba pintando se las uñas.

_el se lo merecía, ya lo dije, no necesitamos un profesor particular_ dijo Nino mirando sus uñas recién pintadas.

_eso no es excusa para drogar al profesor_ dijo Miku un poco enojada.

_oigan y si mejor hablamos de otra cosa?_ dijo yotsuba tratando de calmar a las chicas.

_si, será mejor que evitemos el tema, lo que pasó ya paso_ dijo ichika medio dormida_

Mientras tanto la hermana menor estaba viendo algo en su teléfono hasta que empezó a recibir una llamada de su padre, itsuki rápidamente contestaría la llamada.

_hola papá, que sucede?_ dijo itsuki algo extrañada de la repentina llamada de su padre.

_hola itsuki, estás con tus hermanas?_ pregunto el padre de las quintillizas_

_si estamos todas juntas en la sala, por qué?_ pregunto itsuki recibiendo las miradas de sus hermanas.

_excelente, ponme en altavoz porfavor_ dijo maruo nakano de forma fría y tranquila.

Itsuki pondría la llamada en altavoz y dejaría el teléfono sobre la mesa.

_que sucede papá?_ dijo ichika curiosamente

_esta todo bien?_ pregunto Miku algo preocupada.

_chicas se pueden calmar?, no tengo mucho tiempo.

Las chicas se quedarían calladas y espectantes esperando la noticia de su padre.

Maruo exalaria para después decir, _tenia planeado decirles en algún futuro, pero por cosas de la vida tendrán que enterarse hoy. Chicas, ustedes tienen un hermano.

Miku: un hermano?

Ichika: cuántos años tiene?

Nino: espero y no sea un idiota

Yotsuba: podemos conocerlo?

Itsuki: cómo sucedió esto?

_chicas calmense, lamentablemente no tengo tiempo para responderles todas sus preguntas, lo que les puedo decir es que él está viniendo a qui a Japón, y no se preocupen por el, el sabe dónde viven, a si que solo esperen lo.

_esperen si él está viniendo a qui a Japón entonces vive en otro país_ dijo Miku, recibiendo la atención de sus hermanas.

_tienes razón Miku, el viene del país Argentina, un país que no tiene un buen estatus económico, por suerte el es un cantante medianamente conocido también el habla japonés fluidamente, bien el está en camino esperen lo y sean amables con el_  la llamada se cortaría dejando un silencio incomodo.

En eso itsuki preguntaría _oigan chicas como creen que sería nuestro hermano? Pregunto la menor para que las otras hermanas empezaran a pensar.

_yo creo que debe parecerse a nosotras_ digo es nuestro hermano.

A si las hermanas empezaron a hablar de cómo seria su hermano, mientras tanto en el aeropuerto de Japón, me podía ver con un traje negro y naranja con estampados de marcas con un casco y una motocross con negro y naranja.

En eso me dirijo a un trabajador para preguntarle.

_disculpe señor pero como podría salir con la moto sin entrar al aeropuerto?_

hermano de ¡¡¿quintillizas?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora