Capitulo 1 : Nuevos amigos

186 11 0
                                    

Disfruto cada momento cuando duermo al lado de maya , pero justo hoy tenia que sonar el despertador , hoy es el dia que empezamos la universidad .

ya dije que odio todo que tenga que ver con estudiar , pero lo ago por obligacion .

Me desperte de mala gana y fui directo al baño me meti a bañar , me vesti y baje a el desayuno.

-Rapido llegaran tarde a la universidad(Dijo mama nerviosa)

-Tranquila mama no te pongas nerviosa , ya nos apuramos y nos vamos en la moto (dije mordiendo mi tostada)

.......

Cuando llegamos a la universidad , maya me agaro la camisa para que no me fuera adelante.

-Amor , que pasa?

-Estoy nerviosa

-Tranquila , todo estara bien

Asintio , solto mi camisa y me tomo la mano.

-Entremos

Camino a la entrada de la universidad , no pude evitar ver como algunos chicos veian a maya, que rabia .

Llegamos dentro y fuimos a la primera clase la verdad es que estaba aburrida.

Narra maya

Mientras estaba en la clase unas chicas se hacercaron a mi y comenzaron a hablar conmigo.

Alexa:Una chica que no le va a los estudios pero lo hace porque sus padres la obligan, es morenita , ojos negros, pelo negro con mechones morados y azul, tiene un buen gusto en ropa y siempre se quiere ver bien.

Natalia: una chica enfocada en sus estudios , pero en su mirada , es una persona misteriosa pero buena , tiene el cabello largo, ojos marones y morenita.

Tenian estilo , porte , vestian con moda y yo solo con unos jeans apretados y una camiseta .

Platicamos en el almuerzo para conocernos mejor .

-Me caes bien maya , pero.... (Dijo alexa)

-Que? (Dije mirandome de arriba para abajo)

-Tu estilo , es horrible , pero tranquila te ayudaremos en eso (dijo y me sonrio)

Narra logan

Vi que maya se quedo hablando con unas chicas .

Despues que termino se paro y se hacerco a mi .

-Ya comiste algo? (Le pregunte a maya)

-No , pero tengo hambre (me respondio)

-Ah y que, se le antoga a mi princesa?

-Se me antoga un helado de vainilla y tú (me susurro al oido)

-Ok pues, ¿vamos?

Fuimos al parque a comprar un helado nos sentamos en una banca y despues fuimos a casa , hoy solo teniamos una clase y estariamos solo en casa.

Cuando llegamos abrimos la puerta tiramos mas mochilas al piso y comenzamos a besarnos , camine hacia atras segui besandola hasta que llegamos a la mesa del comedor quito todo lo de enmedio de la mesa y la sente en ella , y comenze a besar tu cuello .

Decidi levantarla e ir a la habitacion subi las maya con maya en mis brazos. La volvio poniendo sus pierdas en mis cadera , la pegue contra la pare y ella hizo un pequeño gemido de placer , la baje y le quite la blusa y ella me quito la camisa , la deje de besar por un momento le tome la mano y la sente en la cama para buscar un condon.

Cuando lo encontre , sali del baño y vi a maya en ropa interior .

-Bueno te lo queria quitar yo pero ....(Me hacerque me puse a su algura y le susurre "recuerdate boca bajo")

Ella asintio , me quite el pantalon y me sente en su trasero de modo que mi miembro y su trasero estubiera pegados , retire su cabello de su espalda y comense a dar pequeños besos en su espalda , tranquilamente quite su sosten de camino a las bragas, la agare de la cintura para darle la vuelta y ella se sento y yo aproveche para quitarme los boxers
Y Ponerme el condon para que iniciara la accion .

Maya se sento en la cama , le extendi las piernas para quitarle las bragas , se las iba quitando lentamente , psra admirar su cuerpo totalmente desnudo.

Se pone ensima de mi y suerta un pequeño gemido se mueve lentamente para disfrutar mas.

.......

Nos despertamos , en la noche eran las 7:00 pm en 10 minutos llegaban cali y mi mama y nos teniamos que apurar

Nos dimos una ducha rapida y nos cambiamos , amitodabiae faltaba la camiseta y bajamos .

-Hola chicos !! (Dijo sonriente cali)

-Hola! (Dijimos maya y yo al mismo tiempo)

-Hijo no crees que hace un poco de frio? (Pregunto mi mama mirando que maya tenia mi camiseta en la mano)

-Si es que , nos apuramos y pues me acabo de bañar y pues baje rapido para contarles como nos fue hoy (dije un poco pensativo)

-Estabien ... ¿Y como les fue? cuentanos.(Dijo mama)

*******

Este es el primer capitulo del extra espero que les guste , hubo accion para que no se quejen jaja ok no era bromis na solo espero que les guste y que apollen esta serie ,

AVISO: para entender este extra tienes que leer La rara escrita por mi también.

Extra de la rara : LoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora