Un loco amor (fliqpy x tu)

915 69 17
                                    


narra / yo:

luego de 3 años, te encontrabas caminando de la mano con Fliqpy si después de todo te termino gustando raramente, bueno en ciertos momentos te aterra mucho ya que siempre se la pasa cortándote o matando personas al frente de ti para ver "esa hermosa cara de miedo "bueno últimamente ya no lo hace, mientras caminábamos tranquilamente por el parque con el veo de lejos a sniffles corriendo preocupado a nosotros pero al parecer esa idea de hablar con el no le agrado a Fliqpy, yo solo veía a sniffles corriendo pero .. ... en solo un abrir y cerrar de ojos se escucho un disparo, aquel disparo le llego en la frente a sniffles asi que caiga en el suelo sin vida yo me quede en shock viendo eso, viendo aquella horrible escena en fondo se escuchaba los gritos de los habitantes de ese pueblo en menos de segundos llego Splendid este llego al frente de nosotros molesto por lo sucedido, note la mirada de odio de Fliqpy hacia Spledid yo para tratar de calmarlo lo jale un poco para atrás alejándolo de Splendid aunque no funciono muy bien mi intento, veo como Splendid se acerca a mi y me toma de la muñeca para luego ponerme detrás de el esto hizo enojar mucho mas a Fliqpy haciendo que saque su arma la cual estaba escondida y lo apunto con una sonría y una mirada realmente fría, mientras Splendid me mantendría detrás suyo mirándolo sin miedo o terror  hasta que Fliqpy empieza a reír un poco mientras saca la mayor debilidad de Splendid [obvio quizás sea un héroe pero este héroe es una copia de Superman ya que la debilidad de el es la kryptonita pues esta es la misma pero mas barata esta es la "Kryptonuez"] , Splendid lo miro espantado para luego la Kryptonuez le diera efecto y caería al suelo vomitando, Fliqpy viendo esa ventaja lo apunto con el arma la cual la bala estaba hecha de la misma debilidad y si a mi no me agrada Splendid pero no dejaría que muera solo por querer salvar al pueblo, yo sin pensarlo me pongo en frente y miro a Fliqpy seria pero con algo de terror en que me haga algo el noto lo que hice y bajo el arma lentamente y me miro fríamente mientras aquella sonrisa que tenia desaparece, yo solo queria que se calmara pero no logre este me agarro del cuello y me arrojaría al suelo sin importarle, el se acercaría a mi enojado para luego tomarme del cabello y jalar de el mientras coloca un cuchillo cerca de mi garganta y sonríe un poco al ver mi cara la cual estaba con lagrimas y con terror.....en menos de un rato sentí un beso que me había dado yo solo lo miraba con un sonrojo y con el corazón acelerado mientras el me besa distraído noto como Splendid se siente mejor y se levanta yo sin pensarlo le hago señas de que se vaya el me miro con odio y celo por lo que hacia Fliqpy en el momento yo le seguía haciendo señas para que no le hiciera daño pero a el no le importo para nada se acerco a Fliqpy y al parecer el sabia lo que pasaba y se separa rápidamente de mi y le dispara en la frente para luego empezar a reír al ver el cuerpo de aquel héroe en el suelo ya sin vida alguna, yo miraba a otro lado con terror al ver como Fliqpy empezaba a apuñalar aquel cuerpo sin vida y destrozarlo en frente de mi, luego de un rato de eso se levanta lleno de sangre y me toma de mi muñeca. 


Fliqpy: -al tenerte agarra por la muñeca te empezaria a arrastrar por todo el pueblo hasta la casa- tu yo vamos hablar muy seriamente por lo que hiciste 

___: pero pero solo me puse en frente no hice nada, ah! -sueltas un quejido por rozar un vidrio roto la cual te dejo un corte en la pierna- Fliqpy Fliqpy detente detente 

Fliqpy: -te escucharía y le daría igual tus llamados llegarían a la casa para luego llegar al sótano- 

___: -notas donde te llevaría, cuando quedan en la puerta del sótano te quedarías  aterrada al recordar lo que pasaste adentro- n-no espera Fliqpy aquí no aquí no por favor!! 


trataste de huir de su agarre con terror algo que no lograste le seguías gritando y pidiendo piedad con lagrimas el te ignoraría y sin pensarlo ya dos veces te votaría por las escaleras del sótano así caerías fuerte mente de cabeza al suelo............... 

































???: hija cuidado si -comprando helado-

___: si mama! -jugando con tu hermano menor-

???: no tan cerca de la calle hija 

___: si mama! -verías como cae su pelota justo en la calle tu sin pensarlo corres por el sin mirar a los lados-

???: eh? -notaria como un carro va a toda velocidad- uh -ve a su hija- hija!! 

___: uh? -te levantaría y la mirarías para luego ver aquel carro- 






















~846 palabras~

Un loco amor (fliqpy x tu) ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora