narra/narradora sexy uwu
te encontrabas en el sótano llorando porque no pudiste huir y te arrepientes porque sabes muy bien lo que te hará ese militar desquiciado, en menos de unos segundos escuchaste pasos por la escalera del sótano tu no podías moverte porque tristemente cuando te tiro por las escaleras te rompió una de ellas apenas podías moverte pero el preferido dejarte con el dolor, el te llamo y tu lo miraste no te habías dado cuenta que no era Fliqpy era Flippy el se acerco y tu por todo lo que habías pasado con el le gritaste que no te hicieras daño y te cubrías la cabeza Flippy al escucharte y al ver como te pusiste se sintió súper mal al igual que Fliqpy el se sentía horrible lo que queria Fliqpy era que lo amar pero jamás pensó que le tendrías miedo, Fliqpy queria abrazarte pero Flippy controlaba el cuerpo y el no queria dejarlo salir...
3 años después
___: oye Flippy puedo salir -sonrie-
Fliqpy: (no la dejes!)
Flippy: claro puedes salir
___: gracias, volveré rápido
Flippy: no te preocupes llega a la hora que quieras
___: jeje gracias -sales de casa-
estabas caminando por el parque de happy tree friends en el viste unos papeles de buscado eras tu pero nadie te reconocía, Flippy te hizo un cambio de look para que no te reconocieran ya que no queria que te fueras ya que hizo un trato con Fliqpy que consiste que puede que no te vuelva hacer daño a cambio de te no te fueras jamás de la casa de ellos pero aun así Flippy te da la libertad de salir como si nada aunque si Fliqpy se molesta por ello pero ya que lo bueno que te mejoraste de tu pierna gracias a Flippy ya que no queria escucharte llorar por el dolor todas las noches después de que te recuperadas, Fliqpy siempre después de esos 3 años no ah podido y solo poder hablarte ya que Flippy no lo permite después de todo tu sufrimiento con el pero no podrá esconderlo de el mas tiempo hasta ahora.....
{CHAN CHAN CHANNNNNNNN}
{perdón si fue muy corto si fue muy corto unu }