❄ᏌᏁᎪᎦ ᏢᎥᏞᎪᏒᎬᎦ ᎬᏁ ᏴᏁᎻᎪ❄
Mmmmmm, la rata no ayuda....no nos ayuda a volver a nuestra dimención(?.....Bueno....me voy.
Y así me fui a nuestro departamento
- y si nos vamos de este departamento?- pensaba- puedo hacer una casa...pero de hielo...y mi hermana no aguanta lo frío..bueno si aguanta pero no para toda la vida....
Me fui cambiada, con un pantalón suelto y una remera suelta, los dos de color negro, pero antes de la remera tenia una remera de color negro y blanco, y arriba estaba la remera negra suelta.
...
- creo que este lugar esta bien- dije viendo un campo solo de pasto- bien.., a empezar a trabajar..
|• 10 minutos después •|
- ¡AHG ESYO ES DIFICIL!- grite
Clavaba un clavo despacito, y se salia, lo clavaba fuerte y se destruia todo lo hice, que hasta ahira solo hable puesto un madera
- bien, calmate...y si hago la casa de piedras?......- saco el celular, y me voy a esa cosa de videos, y, busco: como hacer una casa- me aparecen bastantes cosas...
(Después de casi 5 semanas, osea 1 mes y medio)
- me quedo bien...- viendo la casa detalladamente- me quedo horrible...no, me quedo bien..
·en otro lugar·
- ¡AAAAHH!- grite, mientras veía como mis compañeros caían
- ¡CARAJO!
- ¡COÑO!
-.....
- ¡PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE- gritaba- ¡¡¡¡EN EL NOMBRE DEL SEÑOOOOOOOOR!!!!
- ¡¡TOMIOKA, CUBREME!!
Iguro-san y Tokito-san, se pusieron arriba de Tomioka-san, ¿ querrán matar a Tomioka-san?
-...
- ¡ ᏌᎷᎪᎥ ! ¡YO SOLO QUERIA COMEEE-. no termino porque cayo de cara
- ppfff...espera...¡¡¡AAAAAHHH, TOMIOKA-SAN, CUBREME O SUYUMI-CHAN TE ODIARA!!!- tomioka agarro a Tokito-san y me agarro a mi
- IDIOTA ¿¡Y YO!?- grito Iguro-san
··En otro lugar··
- ¿alguien sabe donde esta Suyumi?-hablo Aizawa- no se presento en clases, hace 1 mes y se perdió la clase de elegir el nombre clave de héroe, ni para ir a la agencia, donde la nominaron...repito ¿alguien sabe donde esta Suyumi?
mina estaba nerviosa, ¿por qué? bueno, Suyumi, por la confianza que le tenia a Mina solo le conto sobre su mundo, todo.. ya que se tenían una gran confianza, y Suyumi le conto que se alejaría de todo, solo para poder investigar como ir a su mundo, Mitsuri también y rompió el celular, ya que Suyumi le explico, que la podían rastrear
- ¿nadie?, cuanto me entere que alguien me este ocultando algo, van a ver- dicho esto, mina levanto la mano- ¿sabes algo de suyumi?
- ¡¡¡ no, que haces mina!!!!- se maldijo Mina en sus pensamientos- eeeh, no, solo quería saber si podía ir al baño?
- si, ve, pero rapido- dijo Aizawa y Mina se fue corriendo
ESTÁS LEYENDO
❤❄Unas Pilares en Bnha❄❤
Fanfiction☄☃❄Mitsuri, pilar del Amor y Suyumi, Pilar del Hielo, esposa de dos hermosos y fuertes hombres (Giyuu y Muichiro) fueron transporatadas a un lugar...o ~dimencion~...desconocida.. por una técnica de sangre de un demonio, con el cual estaba peleando ...