❄UЛΛS PłŁΛЯΞS ΞЛ БЛHΛ❄
- ¡¿EH?!- grite... Era Tanjiro!!....él se arrodillo y dijo- pilar del hielo!- lo mire confundida...el nunca había echo eso.....
|•Recuerdos de Tanjiro•|
- cuando veas a Suyumi, muestra le respeto!- decía Sanemi-san, pegándole cachetadas al pobre Tanjiro
- s-si!
|•fin de los recuerdos•|
- y por qué tienes las mejillas rojas?- pregunte...
- por nada!!
-mmm...- me acerque a él- levantate- el se levanto y tenia la mirada al frente, agarre sus mejilla y hice que me mirara- y la pequeña Nezuko?- pregunte..el cambio su cara a una de tristeza....
- no se..no la encuentro...-dijo mirandome..
Yo camine hacia adelante y abrí mis brazos
- Suyumi-chan?- dijeron todos
En segundos, Kyojuro-san me estaba abrazando..
- mi niña!- decía con cara de perrito mojado.....
- hola Kyojuro-san! ¿como ha estado?- pregunte sonriendo leve
- muy mal..Senjuro te extraña y yo también te extrañe! Es de muy mala educación dejar a tu Maestro- dijo haciendo berrinche...me sorprendí la primera vez que lo vi haciendo berrinche pero Senjuro-kun me dijo que era un poco anormal y normal...
- aam...y los chico..- me interrumpieron golpeandome..era Sanemi-san..
- maldita! Donde estabas?!- dijo mientras me golpeaba..despacio...
- Sa-Sanemi-san..suelteme..- respondí
-AAHGG PEQUEÑA IDIOTA, LO PRIMERO QUE ME DICES ES "sa-sanemi-san..suelteme" QUEDATE ACÁ MEJOR- dijo enojado..mientras daba pasos fuertes yéndose
- como.....entraron...a...la U.A?!- gritaron mis compañeros de atras...
- ah?...dicen como pasamos esa puerta de metal?....Mitsuri-san nos ayudo a pasar!- dijo Tanjiro-kun con una sonrisa
- AAAA-AAAH?!?- gritaron todos
-¿qué pasa?, ¿por qué tanto barullo? -salió la rata de la puerta
Nos miro a todos..... Los de la clase 1A estaban sorprendidos, viéndonos..menos Bakugou y Ese Todoroki...
Tanjiro- kun estaba incomodo, mientras sonreia, Kyojuro-san estaba sonriendo, viendo como Sanemi-san me golpeaba.....
...
¿ahora qué? Solo faltaba que todos estuvieran acá....
La rata volvió a donde estaba y se escucho como decía: reportando a todos los profesores de la U.A.
ESTÁS LEYENDO
❤❄Unas Pilares en Bnha❄❤
Fanfiction☄☃❄Mitsuri, pilar del Amor y Suyumi, Pilar del Hielo, esposa de dos hermosos y fuertes hombres (Giyuu y Muichiro) fueron transporatadas a un lugar...o ~dimencion~...desconocida.. por una técnica de sangre de un demonio, con el cual estaba peleando ...