🎶 ፧ ੈ✩‧₊''「 Música 」˖࣪ 𖥔
Genero: FluffAU: ambos son estudiantes de secundaria que por casualidad se encuentran todos los Jueves en la sala de música. Ambos comparten su "talento" al otro, haciendo que terminen perdidamente enamorados. <3
________________________________________
Ya había compartido muchos momentos con él carmín, cuando tocaban el piano juntos... se sentía cómodo de empezar a taladear una canción qué él mismo estaba inventando en ese momento, era una sensación única, sentía como las partituras lo rodeaban. Ni siquiera se había sentido así con la esperanza.
Ese día le había entrado una idea a la cabeza, declararse. Era obvió, sería totalmente rechazado, alguien tan increíble como su compañero de piano no podía rebajarse a su nivel, pero de todas maneras no perdía nada intentándolo...
Pensó en una manera extravagante de hacerlo, él rojo era una persona totalmente fría, era como si ya hubiera visto el futuro o algo por el estilo, vaya locura.
En su recreo tomo manos a la obra, en la biblioteca saco una hoja totalmente limpia, bueno, bastantes, sabía perfectamente que a la primera no funcionaria, posiblemente la usaría como "hoja de prueba". Tomo un lápiz, estaba en su pupitre. Todos estaban disfrutando esos 20 minutos de diversión, pláticas de amigos, bromas, en general, convivencia. Y ahí estaba él, sin saber que mierda colocar en el papel, estaba temblando.
________________________________________
El azabache estaba algo desconcertado, Komaeda le había dado una hoja con una partitura, le dijo que la toque totalmente solo. Y así fue. Decidió hacerle caso al albino, la toco completamente solo, era la primera partitura que tocaron juntos, algunos compases cambiados para darle un sonido mucho más dócil de lo que era, definitivamente, Nagito era un gran pianista, los cambios estaban tan bien hechos que parecían de la canción misma. Cuando vio nuevamente la hoja de papel algo decorada (no era algo muy sobrecargado, era perfecto. Una combinación de colores bastante agradable, se notaba el esfuerzo de su Nagito) en la izquierda de la hoja aparecía un mensaje muy pequeño, aunque lo suficientemente grande como para que Izuru lo entendiera sin ningún problema, "Sala 77, pupitre 5, segunda fila" Un mensaje claro, quería que fuera a su salón.
Sin prisa alguna, fue al salón, se supone que debía estar en el taller de arte, pero Nagito era más importante.
❝Izuru Kamukura, la verdad, nunca he sido bueno para expresar mis sentimientos, espero no volver a escribir una y otra vez esta carta.
Bien, eres una persona increíble, eres inteligente, atractivo y tocas de maravilla el piano. Se que una persona como tu no se puede rebajar a mi nivel, pero estos últimos 6 meses han sido increíbles, desde que me puedo considerar tu amigo todo ha ido de maravilla, espero que también ese sea tu caso.
Espero que cuando me mires sientas lo que yo siento, que cuando tocamos juntos sientas esa conexión, con el simple hecho de que me mires mi mundo se va de cabeza.
Eres una persona reservada pero tus ojos se expresan por ti, ese brillo que tienes es único, tu eres único. Si esta confesión llega a ser rechazada lo entenderé, y sí te molesta mi presencia, lo entenderé y saldré de tu vida.
Te amo muchísimo.
-Komaeda Nagito ❞
________________________________________
- Komaeda. -Una voz calmada se presenta ante el albino y la peli-rosa, ya había pasado un tiempo desde su confesión, Komaeda lo tomo como un rechazó.
Sintió como le jalaban el brazo, no con la suficiente fuerza como para lastimarlo pero si para empujarlo.- ¡C-chiaki, Nos vemos después! -Simplemente dejo empujarse, él mayor lo llevo a la sala de música.
- ¿Mmm...? -Algo de duda se presentó en chico, el contrario solo se sentó en la silla del piano, mirando el suelo. Dio una señal con las manos para que se acercará, Nagito ya se había empezado acercar mucho antes de que lo pidiera.
Izuru saca de uno de sus bolsillos un pedazo de papel, cuidadosamente doblado, era la carta de Komaeda -un sonrojo evidente apareció ante él- Izuru lo noto, se le hizo adorable pero tenía ya otro plan.-"Izuru Kamukura, la ver-" -No pudo seguir leyendo, las manos de Nagito le habían tapado la boca.- ¡A que quieres llegar con esto! -Una clásica mirada de Izuru hizo que él menor sacara las manos de sus labios.
- ¿Te quieres saltar todo lo "lindo"? -hizo las comillas con sus dedos.- Bien. Komaeda, quiero ser tu novio.
- ¿Ah?...
El rubor junto al asombró de esa tarde nunca lo olvidará, las palabras directas de Izuru, el shock con el que quedó, según el propio Izuru no pudo dejar de decir "¿ah?" Durante 4 minutos. Ese fue el día con el que empezó a salir con Kamukura. Fue segundo día más lindo de toda su vida ¿Segundo? Bueno, el primero se lo lleva el día de su boda.
ESTÁS LEYENDO
•╭╯🍃﹕¡ 𝗞𝗮𝗺𝘂𝗸𝗼𝗺𝗮 𝗕𝗼𝗼𝗸 ! 〃 ˖ •
Любовные романы• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • ¿𝗖𝗮𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮? 𝗶𝗱𝗸, 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗲 𝗺𝗮́𝘀. • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •