Hamilton

579 53 8
                                    

Act I

°

°

°





El telón se abre, lo aplausos se oyen, y el paisaje obscuro con una sola luz ante la vista de los espectadores desaparece, nos profundizamos en una nueva historia, viviremos con ellos, sentiremos lo que sienten, lloraremos con ellos, y podremos vivir la vida y muerte de Bolivia Schuyler.

Bolivia Schuyler, fue un omega nacido en la cuna de una familia adinerada siendo el hijo mayor de esta, tu padre España Schuyler y tu madre fue como tu un omega macho llamado Abya Yala el cual murió al dar a luz a tu tercer hermano argentina dándole así puro omegas a tu padre en este mundo muy apegado a obedecer a los alfas, aun así tu padre nunca los recrimino por ello, en cambio los amo a los 3 por igual siendo sus tesoros, tal vez fue por eso que tu bello adonis nunca le quisiste fallar.

Fuiste un hermano responsable desde pequeño, amaste por igual a tus hermanos México y argentina, nunca pelearon por un juguete o un dulce ya que tu renunciabas a lo que más te gustaba por ellos dos, con tu vida supimos que si es cierto que arrancan a la flor más bella.

Cuando creciste fuiste cortejado por muchos alfas, siempre fuiste considerado el omega más bello de todo el reino y tu padre a diferencia de otros nunca te obligo a casar con alguien metiéndote en algún compromiso, tal vez fue eso lo que elevo tu ego para rechazar a tanta gente, aun así fuiste un omega independiente que nunca creyó depender de nadie para poder sobrevivir...

Hasta que llego el ¿no es cierto?

Chile Hamilton nacido en el seno de una familia empobrecida naciste como beta y fuiste el boom que daría un cambio de 180 grados a la vida del bello boliviano.

Y hablando de ti porque no empezamos contando tu historia ya que tu fuiste ese efecto mariposa para que esta historia tomara su curso.




|🎼




[España]

¿Cómo un bastardo, huérfano, hijo de puta y un escocés, caído en medio de un lugar olvidado en el Caribe por providencia empobrecido, en la miseria ¿Crecer para ser un héroe y un erudito?

Chile fue el producto de un romance de medio tiempo, su madre una beta que trabajaba en el servicio sexual conoció a su padre un alfa casado y de buena familia que cayo rendido ante la belleza de aquella mujer, interés que perdió al saber de tu venida al mundo abandonándolos a ambos.

[Alemania]

El padre fundador de un nuevo reino sin padre llegaste mucho más lejos trabajando mucho más duro siendo mucho más inteligente siendo un emprendedor a los catorce, lo pusieron a cargo de una carta comercial

Menciono el omega alemán mientras veía a un costado para observar a aquel chileno.

Aquel héroe innato, aquel joven de fuerte voluntad, aquel ser que su corazón también habría de robar ya que sería el único que habría de estar en su pena mortal.

The révolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora