。
。
。
Siendo ya reina de las murallas, una joven rubia caminaba por el pasillo real junto a sus amigos.
Justo después de su coronación, el capitán estaba aguardando al otro lado del pasillo.
Una sonrisa ladina se escapó por los labios de la oji-azul, aceleró el paso, llegando hacía el mayor, con nervios y vacilando si hacerlo... Finalmente y siendo inútiles las suplicas de Eren; golpeó el hombro de Levi con su pequeño puño. Su mirada vacilante cambió a una de victoria.
—¿Qué le pareció eso? ¡Ahora soy la reina!
Dijo la joven con una gran sonrisa, empuñando sus manos y mirando al azabache. Mientras los demás presenciaron con asombro aquella hazaña de la rubia.
—Si tiene algún problema–
—Gracias, chicos.
Una sonrisa sincera se hizo notar en los labios de Levi, sorprendiendo a cada uno de los presentes. Historia no esperaba ese tipo de respuesta en realidad.
Aquella tarde sólo se basaba en celebrar a la joven reina y el gran logro de la Legión de Reconocimiento. Coronar a Historia Reiss era una misión que debían cumplir sí o sí.
。
。
。
La chica antes tenía sus propios problemas y dilemas y estos se intensificaron tras la ida de Ymir.
Historia aún quería a Ymir, pero también estaba dolida y aunque quisiera rescatarla, no podía. Y no porque no quisiera, Ymir se fue por su propia decisión e Historia no se interpondría a pesar de aún querer cumplir las promesas que alguna vez, ambas acordaron.
Aunque Ymir se marchó por el bien de Historia, ésta nunca la comprendería ni perdonaría.
Había dejado un rol, el de ser una chica buena y amable: Krista Lenz. Pero ahora debía ocupar otro, ser la reina de los muros: Historia Reiss.
El cuál era su destino y no podía cambiarlo.
Pero al menos cumpliría su promesa: "Vive con la cara en alto, usa tu verdadero nombre".
Así era a partir de ahora; "Krista no existe"
Si debía ser una reina, lo sería usando el nombre que se le dio al nacer.
Y desde la partida de tal vez, su única amiga, todo para ella había cambiado, pero esperaba desde el fondo de su corazón que Ymir cumpliera su promesa de igual manera.
Su propósito y destino ya no eran igual, pero seguía de pie, viviendo como ella no quería, porque no era lo mismo sin Ymir. Porque de alguna manera se sentía traicionada, abandonada.
"Es un fastidio".
Sin embargo, convivió con sus compañeros del ciclo 104... Pero sobre todo, conoció a Levi Ackerman, su capitán.
ESTÁS LEYENDO
┄┄┄『 . • 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐨𝐧𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐭 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞 • . 』┄┄┄
Fanfic»»--------------------------------------«« English version in my profile! • Para la #RivaHisuWeek2021 con temática del día 1 y 2: canonverse y angst. Historia se da una segunda oportunidad para amar. Pero como hasta el último momento en su vida, sie...