Dean se despertó esa mañana, se sentía confundido. Su cabeza todavía giraba con imágenes de las personas de su vida que habían fallecido, de estar en el cielo, él y Bobby sentados en el porche, bebiendo una cerveza terrible. Luego Sam, y Cas y Jack habían renovado el Cielo...
Se sentó en su cama y se frotó los ojos. Frunció el ceño y trató de entender el orden de las imágenes.
Había sido un sueño. Pero, ¿qué había significado?
Y Cas estaba vivo. Recordó la cálida sensación en su corazón cuando Bobby lo mencionó. Y la primera idea que se le pasó por la cabeza: 'Por fin puedo decírselo'.
Pero había sido solo un sueño que ahora se desvanecía de sus recuerdos.
El dolor en su pecho regresó. Miró al suelo, lleno de botellas vacías, y quiso llorar de nuevo.
Había pasado un mes y todavía no estaba seguro de cómo se las arreglaba para levantarse cada mañana.
Dirigió su mirada hacia un lado, vio el último trozo de pizza rancia y fría que aún estaba junto a la lámpara. Se rió entre dientes y su garganta se sintió apretada. Un nudo vivía allí permanentemente, haciéndole compañía todos los días y en todo momento.
Luego, sus ojos se humedecieron de nuevo con lágrimas no derramadas.
- Mierda - murmuró, y dejó caer la cabeza entre los hombros. Dean se pasó las manos por la nuca. Tenía que mejorar la forma en que enfrentaba las cosas: - Tengo que seguir viviendo, seguir viviendo ... No dejaré que tu sacrificio sea en vano, Cas. No lo haré. Pero cada día se vuelve más difícil, ¿sabes? - Dean susurró, levantando sus ojos rojos hacia el techo.
Dean se puso de pie lentamente y fue al baño. Se cepilló los dientes y no se miró la cara en el espejo.
Llegó a la cocina y encontró a Sam y Eileen riendo y Milagro comiendo su comida, hizo un gesto con la mano y se sentó a la mesa:
- Buenos días, tórtolos.
Sam y Eileen se miraron con preocupación en los ojos.
Sam se sentó frente a él:
- ¿Como te sientes?- Sam entrelazó los dedos sobre la mesa.
- Peachy - respondió Dean. Milagro le dio un topetazo en la pierna a modo de saludo, así que se inclinó para acariciarlo.
Sam soltó una risita:
- Eileen y yo vamos a ir a la ciudad, ¿estarás bien por tu cuenta?
Dean volvió a mirar a Sam, un poco molesto:
- Sam, estaré bien. Estoy bien.
Sam le dedicó una sonrisa triste y luego se volvió hacia Eileen, quien los estaba mirando con atención.
Apenas era después del mediodía, y Dean ya solo quería desmayarse en su habitación con una botella de whisky. Milagro estaba allí, acostado sobre el colchón a su lado. Dean solo quería volver a dormir, porque era la única forma en que podía ver a Castiel. Cas le devolvía la sonrisa, tomaba su mano, lo besaba, lo tocaba... luego de eso, la sustancia negra estaba sobre él. Siempre llevándoselo lejos ...
No importaba cuántas veces soñara con eso, Cas siempre se dejaba llevar ...
Volvió a llorar, sollozando y abrazó a Milagros con fuerza contra su pecho. Quería dormir para siempre.
Entonces vio una luz, a pesar de que sus ojos aún estaban cerrados. Su cuerpo se sentía pesado y una voz familiar resonó en su cabeza, "La respuesta está en cada uno de ustedes. La respuesta está en ustedes, Dean".
Conocía esa voz ...
- ¿ Jack ?
Dean sintió como un golpe en la cabeza y luego abrió los ojos. Era de mañana otra vez, Milagro se había ido en algún momento de la noche.
- Jack...- murmuró de nuevo, sentándose en su cama. Estaba pensativo, tratando de descifrar todo aquello: - La respuesta está en mí - repitió, y luego se rió entre dientes con incredulidad.
Dean le había rezado tantas veces a Jack para que trajera a Cas de regreso y nunca había recibido una respuesta ...
Porque la respuesta estaba en él.
Dean fue al baño, se limpió y luego corrió a la cocina. Sam y Eileen ya estaban allí, al igual que Milagro. Todos lo miraron, confundidos.
- ¡Lo tengo Sammy!- Dean exclamó, con una amplia sonrisa en sus labios. Sam parpadeó, claramente confundido: - Voy a traer de vuelta a Cas.
_________________
Hola a todos! Les presento mi historia arregla-final de Supernatural.
Esta historia la escribí inmediatamente después del final de Supernatural, está basada en mis análisis de la serie y mis especulaciones que pueden encontrar en mi blog de Tumblr.
Todos los dibujos fueron hechos por mi, hice uno por capítulo, espero que les guste!
Este primer capítulo es cortito porque actúa a manera de prólogo. Toda la historia tiene un total de más de 10 mil palabras. Así que es uno de mis fics más cortos.
Espero que me cuenten lo que piensan.
Ja neeeee!
BENKA79 (AO3) verobatto (Tumblr y Twitter)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (COMPLETA)
FanfictionDespués de derrotar a Chuck y criar a Jack como el nuevo Dios, Dean se despierta de una revelación. sueño. Nada lo detendrá ahora de rescatar a CAS del Vacío. Pero un nuevo desafío se avecina sobre TFW2.0. ¿Dean podrá usar sus palabras esta vez? ¿O...