6- Eras Tú

202 22 4
                                    

Dean estaba en su cama, inconsciente. Castiel estaba sentado a su lado, sosteniendo su mano.

Sam, Jack, Eileen y Donnie los miraban a través de la puerta abierta.

- ¿El está bien? - Preguntó Sam.

Jack se dio la vuelta para verlo:

- Lo será, no te preocupes. Es el único capaz de derrotar el vestigio del Vacío - pronunció el chico. Eileen agarró a Sam del brazo y se acercó a él, Donnie frunció el ceño.

- ¿Cómo es que… esa criatura estuvo dentro de Dean todo este tiempo?- preguntó el profeta.

Jack suspiró:

- No lo sé - Sus ojos se desviaron hacia Castiel y Dean: - Es muy tramposo.

Jack entró en la habitación lentamente, y Castiel lo miró con preocupación en sus ojos:

- Puedo sentirlo, tiene miedo.

"Lo sé, Cas," Jack puso una mano en el hombro de su padre. "Tienes que ayudarlo. Tu vínculo le dará suficiente fuerza".

Castiel asintió en silencio y apretó la mano de Dean.

/////////////

Dean estaba en medio de la oscuridad:

- ¿¡¡CAS !!? ¡¡¡SAMMY !!!!- llamó, pero no había nadie más que él. Lo entendió y comenzó a caminar lentamente, hasta que encontró una casa ardiendo en la distancia. Dean frunció el ceño, reconoció ese lugar. Era su hogar.

Dean corrió hacia la casa, desesperado, vio a su padre salir con un bebé en brazos:

- ¡Dean, protege a tu hermano!

Dean tomó al bebé en sus brazos y miró a su padre desconcertado:

- Papá, ¿qué está pasando? ¿Por qué estás aquí?

Pero John corrió dentro de la casa en llamas, sin escuchar.

La casa ahora era devorada por las llamas y el bebé comenzó a llorar. Dean dio dos pasos hacia atrás, con ojos horrorizados.

Entonces, escuchó una voz detrás de él y se dio la vuelta. El bebé ya no estaba.

- Fallaste - Era John, con lágrimas no derramadas: - Fallaste…

Dean frunció el ceño:

- Papá, ¿de qué estás hablando?

- Te di una orden y fallaste. No lo protegiste. Lo dejaste morir, lo empujaste al infierno - John estaba llorando ahora.

Dean tragó:

- No sé quién eres, pero tú no eres mi padre.

- ¿Por qué empujaste a Sammy a ese agujero?

- No lo empujé, papá. Dio su vida para salvar el mundo. Es un héroe.

- ¿Y tú qué eres entonces?- John estaba sonriendo, acercándose a él. Dean no respondió: - ¿Quién eres? ¡¿Quién diablos eres ?!- John estaba a punto de agarrarlo por el cuello cuando un gran agujero en el fondo de Dean se abrió y él cayó en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre  Tú (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora