- 2 -

0 0 0
                                    

Parpadeo un par de veces, todo estaba tan oscuro.

Otra vez aquí.

Ya conocía perfectamente lo que pasaría, una y otra vez se repetía, trato de ignorar la sensación de lo que escurría en sus garras, esto dejaba un rastro rojo en el piso.

Habia un montón de cristales rotos, escucho los mismos gritos de aquel día, cerro los ojos con fuerza mientras jalaba su cabello con fuerza.

- ¡Mira lo que me hiciste! ¡Despues de todo lo que hice por ti!

Esto es un sueño, es un sueño, despierta, por favor, alguien despierteme.

Su respiración era agitada, tenia miedo, no podía pensar con claridad.

Hasta que paro, silencio, solo eso, abrió los ojos algo asustado, ignoro la escena frente a él, comenzo a caminar en línea recta, en cualquier momento despertaria.

Por un momento dejo de respirar cuando escucho risas y  musica algo familiar.

¿Qué es eso?

Al final de aquel pasillo había una luz, la siguió algo confundido, esta la condujo a un lugar, una fiesta, risas, juegos, música, alguien contando una historia.

¿Qué -

Derrepente la escena cambio, la musica ya no estaba, las risas se habían esfumado, habia sangre en el piso, sintio una presión en el pecho.

- E - Esto ... - Una sombra se poso frente a él, señaló sus manos - Esto ... E- Esto es sangre

Dijo aterrorizado, sintio como algunas lagrimas bajaban por sus mejillas, comenzo a temblar, un conjunto de sombras lo rodearon, sintio como lo miraban con desprecio, alguien las traspaso, se puso frente a el, no podía verle el rostro, una enorme nube le  cubría el rostro.

Tenia puesta una botarga de color amarilla, esta tenia un moño de color morado y manchas.

Comenzo a temblar.

- No ... ¡Yo no hice nada!

- ¿Ah no?

Sintio como le enterraban algo, miro su abdomen, ahí estaba clavado un cuchillo, miro hacia arriba y solo pudo ver unos ojos de color verde y una enorme sonrisa.

- "Find me"

Desperto de golpe, puso una mano en su cabeza, su respiración estaba bastante agitada, algunas lagrimas caían, noto que en sus garras tenía sangre, se asustó, se levanto la playera, todo estaba bien, no habia sangre ahí, pero si en su pantalón estaba algo rasgado.

Limpio sus lágrimas, estas continuaban saliendo.

Se levanto y curo sus heridas, se cambio el pantalón y despues saco una libreta con lapicero, comenzó a escribir.

Esta vez fue diferente, de nuevo ese recuerdo, pero esta vez hubo algo más, algo que e tratado de ignorar durante mucho tiempo.

Cuando termino fue a tomar un baño, quizas eso lo despejaria, al salir escucho un golpeteo insistente, comenzo a vestirse ignorandolo, pero seguia ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

broken loadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora