Primer round (+18)

+Antes que nada aclarar en este capítulo se va a narrar la primera vez de "Boum" y "Prem" en su relación, estuve muy dudosa si escribir este capítulo, hasta ahora considero que he estado narrando lo que serian los problemas a los que normalmente se enfrentan las parejas... y el tener sexo tambien se puede considerar como parte de la vida común en una pareja, por lo cual me decidí a escribirlo, si a alguno de los lectores no les gusta este tipo de contenido son libres de saltarse esta episodio (el episodio no va a tratar sobre el sexo todo el tiempo, estará marcado) y poder esperar al siguiente del mismo.+

Nuestro vuelo fue algo emocionante sin duda, había muchos "baches" y el avión tuvo momentos de turbulencia muy extremos, pero por lo menos ahora estamos seguros en los suelos de "Las vegas" haciendo fila para poder pasar migración, de ahi irnos por las maletas que documentamos y después irnos al hotel para poder hacer el registro de la habitación ya pagada y comer en el buffet del hotel.

Después de 2 horas por fin estamos sentados en la mesa del buffet, nos toco la hora de la cena aunque en realidad apenas son las 4 de la tarde... se podría decir que son los raros hábitos alimenticios de los americanos, ambos nos levantamos de la mesa en busca de la comida de nuestra preferencia, ambos tenemos muchas similitudes en cuanto a muchas cosas, pero la comida no es una de ellas... a mi me gusta la comida no muy salada (de preferencia sin sal), sin condimentos, y tampoco me gusta que lleve cebolla y tomate, son las cosas que yo no puedo comer a comparación de Boum que el se puede comer cualquier cosa que le pongan enfrente que de cierta forma facilita mucho las cosas cuando yo tengo que cocinar, pero cuando el tiene que cocinar en la casa es el problema por las cosas que no me gustan.

Después de comer como si no hubiera mañana por fin fue momento de irnos a pasear, esta no es nuestra primera vez aquí en "Las vegas" pero si es nuestra primera vez como pareja por lo cual estamos haciendo las cosas como si fueran nuevas, entramos a el hotel "Cessar palace" en el cual están exponiendo con flores la representación de el año chino, sin duda es algo hermoso de ver y ambos estuvimos de acuerdo en hacer una mini sesión de fotos, posamos, nos divertimos, bailamos, sonreímos como sino estuviera ni una sola persona de las cuales tenemos al lado, eso es lo que sucede cuando de verdad disfrutamos nuestros viaje. Después de la sección de fotos fue momento de ir a una farmacia, como buenos estudiantes de medicina y próximamente medicos viajamos con medicamentos los cuales nos ayudan a tratarnos el uno al otro en cualquier caso no tan extremo o que no necesite una visita a el hospital, por lo cual era momento de entrar a una farmacia y poder surtirnos de todo tipo de medicamentos; la experiencia fue sin duda una hermosa parecía que estábamos en una de las tiendas de Harry Potter en "DisneyLand" ya que queremos todo lo que estaba exhibido, ambos de menos llenamos la canasta que cada uno llevamos. De esa misma forma pasamos todo lo que restaba del día, lo cual no era mucho en realidad, lo único que ambos queríamos era disfrutar y es algo que estamos logrando, pero también tenemos que descansar, el viaje fue algo largo y nuestros cuerpos sin duda están cansados, tenemos que dejar que estos descanse para que mañana podamos ir a los oulets para poder comprar ropa, zapatos, entre otras cosas que necesitamos conseguir para nuestra familia y para nuestras casa.

El sol, el hermoso sol se filtra por las gruesas cortinas del gran ventanal que tenemos en la habitación, esta habitación es una suite y como solos somos nosotros dos decidimos que nos quedaríamos con una cama king size para ambos ya que no necesitamos tanto espacio; mis ojos se abren poco a poco sintiendo la presión qué hay en mi pecho y se perfectamente de quien proviene esta calor ya conocido por mi cuerpo, ni mas ni menos que de Boum, sus ojos cerrados abrazando mi abdomen y son su otra mano en mi pecho, sin duda una vista que no todos los días puedo ver con tanto detenimiento. El día tenia que empezar, bajamos a desayunar, planeamos a los lugares a los cuales iríamos y nos pusimos en marcha, en realidad el tiempo se paso volando, lo único que nos recordó que ya había pasado mucho tiempo de compras y de visitas por las tiendas fueron nuestros estómagos ya que empezaron a gruñir como si no hubiéramos hubiéramos comido en la mañana, decididos a irnos Boum decidió para en el baño ya que no tuvo la oportunidad o las ganas de ir cuando salimos del buffet, lo espere afuera y de repente vi una tienda que me pareció algo rara ya que estaba aislada de todas las demás, la pintura del local era de colores rojos, blancos y negros, en realidad es una combinación algo extraña pero que sin duda combina de una forma inesperada, entre a la tienda y me di cuenta de que tipo de tienda era, era una tienda donde venden artículos sexuales, con mis mejillas en un color rojo decidí adentrarme un poco mas y buscar las cosas que se necesitan para una noche tranquila de, se podría decir sexo vanilla, en realidad algo que quiero que suceda en este viaje es que ambos podamos experimentar nuestras primera vez, ninguna de nosotros tiene experiencia en el sexo, y pues acerca de la información tenemos muchos conocimientos pero nunca lo hemos experimentado, por lo que decidí de buscar los artículos básicos que se podría utilizar para nuestras noche de pasión. Después de unos 3 o 4 minutos salgo de la tienda con todas las cosas que necesito en una bolsa que sorpresivamente es muy discreta, ahora simplemente tengo que esperar a que el momento llegue para poder utilizar las cosas que compre.