𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗦𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟,al entrar nos encontramos con la recepcionista que o estaba muy ocupada limándose las uñas y no nos había visto,o dos nos estaba ignorando.Deena toco la campanilla y a lo que la mujer solo le puso papeles.
—Tiene que llenar esto—habló la mujer todavía limándose las uñas.
—Vengo a ver a alguien—hablo Deena desganada.
—El horario de visitas término—contestó la mujer de igual forma.
—llame a bedy—habló Kate.
—La mujer solo le dirigió una mirada y unos minutos después apareció bedy.
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~
Deena se había ido con beddy y nosotros nos encontrábamos frente a una maquina dispensadora.
—Kate extendió la mano hacia Simón en un gesto para que le dieran dinero.
—No me mires—respondió Simon al verla.
—Kate resoplo y extendió su mano hacia mi—busqué en los bolsillos de mis pantalones pero no encontré nada—no tengo nada—respondí.
—Kate rodó los ojos y se giró a josh—Tú tienes algo?—pregunto con aburrimiento—todos volteamos a ver a Josh mientras esté buscaba en sus bolsillos—no pero—se dirigió a la máquina dispensadora apretando unos cuantos botones—que quieren?—pregunto cruzándose de brazos.
—Como aprendiste eso?—pregunté.
—Trucos que se intercambian por internet—respondió Josh a lo que Simón murmuró un "nerd" mientras le daba un golpe en el hombro.
—Y,desde cuando iniciaste el negocio de los dulces?—pregunto Josh cambiando de tema—Kate hizo una cara confundida—las drogas—respondió Josh.
—Oh es algo temporal,ahorro para salir de aquí.
—Llévame contigo—murmuro.
—Mientras yo hacia una mueca de incomodidad Simón hacía como si un cohete explotara hasta que escuchamos gritos que se pudieron reconocer como Deena y Sam.
—¡Corran!—gritaron alarmadas.
—Que estos ya se reconciliaron?—habló Simón confundió—en eso una persona con una máscara de calavera pasó persiguiendo a las chicas y el grito de Kate,creo que me reventó un tímpano.
—Empezamos a correr mientras Simón preguntaba preocupado por las llaves.
—La ambulancia—murmuró Kate mientras corríamos hacia ella y me subía en el asiento del piloto.
—¡Arranca!—gritó Kate desesperada.
—Si este.....yo no se conducir—murmuré—Kate rodó los ojos desesperada y cambiamos de lugares para conducir y encontrarnos con Deena y Sam quienes estaban apunto de ser atrapadas por el tipo con máscara de calavera.
ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~
Holap perdón por la falta de actualizaciones no me sentía muy inspirada
Pd:Cumplo años el seis de este mes por si me quieren regalar algo JJAJA
Sin más,bye.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗢𝗗𝗗𝗬 𝗗𝗔𝗬/𝗦𝗜𝗠𝗢𝗡 𝗞𝗔𝗟𝗜𝗩𝗢𝗗𝗔
RandomSolo leela Ninguno de los personajes me pertenece a excepción de Camile Esta historia será editada ya que la acabe Simon Kalivoda x fem Empezada:14/7/2021 Terminada:??