𝗛𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗢𝗟𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗨𝗡
Pequeñísimo detalle,Sam había visto a la bruja y ahora nos dirigíamos al mismo lugar del accidente.—Chicos no creen que esto sea mala idea?—musité preocupada—digo no quiero morir todavía—todos parecían ignorarme—Perfecto ignórenme si eso no hiere demasiado mis sentimientos.
—De acuerdo—hablo Sam una vez que estábamos Justo en el lugar del accidente—me caí de aquí y luego me arrastre—hablo Sam mientras yo me agachaba.
—Cam tu nariz sangra—me hablo Simon—toque mi nariz y en efecto estaba sangrando,me apoye en el piso para pararme cuando una visión me interrumpió haciendo que quedara en estado de shook.
—Cam—escuche como me hablaban—Cam!—reaccioné soltando un respingo—es ella—musité—vi a la bruja,es real.
—Sam se hincó junto a mi rebuscando en la Tierra,es,es su tumba—musitó.
—Hay no hay no definitivamente voy a morir okey díganle a mi hermana que la quiero.
—No tienes que morir—hablo Simón—Esta enojada por qué Sam y al parecer ahora Cam irrumpieron su tumba por qué no lo revertimos?.
—Okey lamentó decirlo peor esto es estúpido.
—No de echo es muy buena idea—hablo Josh mientras se paraba—yo haré guardia por si acaso.
—Deena ve al coche a buscar algo para envolver los huesos—hablo Kate.
—Deena volvió con una chaqueta mientras Kate,Simón,y yo acomodábamos los huesos.
—Uh chicos—se escuchó a Josh por lo lejos.
—Vamos vamos—musité cuando terminamos de acomodar los huesos mientras Simón murmuraba un "lo sentimos"
—Josh está todo bien—pregunto mas no respondió ya que un enmascarado con un hacha se hacerlo a mi mientras intentaba clavármela no dándome el tiempo suficiente para correr y que terminara clavándomela en el pie.
—Solté un grito desgarrador por lo mucho que dolía mientras Simon se acercaba para ayudarme y poder escapar.
—Bueno al parecer no funciono—murmuré entre jadeos.
—Estas bien?—pregunto Simon con sus manos en mi rostro—duele—murmuré.
—haste a un lado—habló Kate empujando a Simon para sentarse enfrente de mi—esto te dolerá-hablo mientras echaba alcohol a la herida.
Autor's note
Me sentí inspirada entonces actualicé
40 votos
+
15 comentarios
Para continuar
(No valen números
ni letras al azar)-ABI
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗟𝗢𝗗𝗗𝗬 𝗗𝗔𝗬/𝗦𝗜𝗠𝗢𝗡 𝗞𝗔𝗟𝗜𝗩𝗢𝗗𝗔
РазноеSolo leela Ninguno de los personajes me pertenece a excepción de Camile Esta historia será editada ya que la acabe Simon Kalivoda x fem Empezada:14/7/2021 Terminada:??