Capítulo 2: El trabajo.
2:30 P.m.
Empieza mi turno Yei!!. Que les puedo desir de mi trabajo; Trabajar en una cafeteria no es muy extrabagante que digamos, me gusta el cafe pero me aburre servirlo a personas que no saven lo que quieren.
Enserio el menú me parese muy directo y fácil de leer como para que no comprendan que sólo hay esos cafes, Tés y postres, nada mas nada menos. Pero en fin que se podria hacer. Pensarian que no me gusta mi trabajo por decir eso, pero en realidad a mi me gusta mucho mi trabajo; me gusta estar aquí y en parte aveces me realja un poco, se siente tan tranquilo el olor a cafe.
Bueno lista para empezar, lo genial de hoy es que a mi me toca preparar y servir; y no estar en mostrador.
--Un late de vainilla y un te de cacao--
Aquí entre nos me gusta esto del arte del café, tal vez para las personas no suelo tener mucha paciencia, pero para preparar cafés o Té, si la tengo creo que es para la unico, bueno tambien para los libros.
Igual es facil tenerles paciencia a esto ya que no habla y es una ventaja para mi, esto no me aburre.
Con el paso de los minutos llegan mas pedidos y yo los sigo preparando.
Hoy hay muchos pedidos y esta un poco lleno por ser viernes, la jente le gusta visitar las cafeterias hoy.
Lo malo que también muchos piden dia libre hoy y es un problema porque hay posibilidad de desabasto de personal (o sea meseros).
Por lo regular mi turno dura 5 horas, pero como hoy hay mas trabajo yo aprovecho y hago horas extras que para mi son de mucha ayuda; Como hoy por ejemplo trabaje 3 horas mas.Despues de 8 largas horas de trabajo me tomo un descanso antes de emprender mi camino hacia casa.
--Hola Maya, larga jornada hoy ¿he?--
Me dise mi compañero Neitan. El es raro en el buen sentido, pero no comprende que sacarme platica a mi es como hablarle a una piedra.
--Mmm-- no tengo interés en hablar y menos con lo cansada que estoy.
El parese acatar mi desinteres y se despide.
--bueno que tengas linda noche, te veo mañana--
--Adiós-- es lo único que digo.***
10:45 p.m.
Muchos dirian que el camino a casa es aburrido y lo es. Pero solo cunado hay trafico y mucha gente caminando por la calle. La ventaja que eso solo pasa por el dia.
Por la noche toda la calle esta tranquila, son pocas las personas que andan en la calle, ya que es un poco tarde y ademas es viernes las personas ahora estan en el centro donde hay vares y todo tipo de ambiente fuerte.
Aqui solo hay personas que bienen a citas o a pasear con sus parejas; ya que es un sitio de restaurantes y cafeterias.
Caminando por la calle sacó mi celular para chequear ya que no lo he visto en todo el dia, desde que entre en mi turno.Mensaje de : Lar<3. 3:45 p.m.
Hola maya llegamos a casa.Mensaje de: Leo<3. 9:29 p.m.
Que hay Maya, estamos en camino al bar.
Que mal que no o hayas podido venir hoy.
Mensaje de: Ann<3. 10:22 p.m.
May de mi corazon, te envío mesaje para desirte que te quiero mucho, este ambiente es de lo mejor. Y estas sirviendo unas bebidas que vaya. Ya quiero que sea Domingo te mando besos. :) <3.Si como pudieron darse cuenta An ya esta borracha.
Mensaje de: mom♡. 8:53 p.m.
Hija Termina de lavar la loza. Tu hermano se quedó en casa.Bueno ya esta son todos los mensajes, igual son mas que otras veces.
Caminando a casa aun me encuentro al perrito de siempre. Es Callejero no tiene hogar, así que cada que salgo del trabajo le dejo algo de comer y un poco de agua; el siempre me resive con cariño y me gusta mucho. Lastima que no pueda llevarlo a casa.
Despues de darle de comer prosigo con mi camino que un falta poco.
Veo que hoy estan las estrellas muy brillantes al igual que la luna, me parecen tan lindas con el contraste que hace con la calle.
Y al fin veo venir mi puerta. Mi casa no es tan grande pero tratamos de matenerla limpia y asi se mire bonita.
Llegando me doy cuenta que estan las luces apagadas, eso significa aun no llega mi mamá. Es algo a lo que ya me acostumbre.
Abro la puerta y entro a mi casa. Para muchas personas se le es difícil andar a oscuras por su casa ya que tienen miedo a chocar o mirar un fantasma, lo cual ninguno es mi caso ya que ya me acostumbre a la oscuridad y acaminar por ella. Creo que ya hasta me se de memoria toda mi casa. Aun despues de las largas horas de trabajo me toco lavar loza; es un poco pero con lo cansada que estoy ya ni ganas me quedan de lavarla, igual lo tengo que hacer que más.
Bueno llego a mi cuarto y dejo mis cosas pero antes me verificó que mi hermano este bien. Ya que estoy segura me meto en mi habitación.
Me ducho, me cambió y por fin a la cama. Mi calida cama, que enserio con un dia tan largo extraño tanto mi cama y mis libros.
Por fin despues de leer un poco me acurruco en mi cama y ya.
A darle fin a este largo día y esta larga semana. Que al fin terminan.###
Buenas noches (dias o tardes) aquí ya es de noche. Se que me tarde un poco en actualizar y es malo ya que voy empesando. Pero ojala y ya no pase mas.
Sin mas que decir espero de verdad que disfruten este capitulo.
Que tengan lindo dia o noche. Les desea JR.
Hasta el proccimo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
Teen Fiction[En Procesó] ella, simple chica anti-social. el, chico simpático y carismático. veamos que les depara el destino a estos chicos. (Estado: borrador)