Iniciamos con un viernes por la mañana, no entiendo por que a la mayoria de las personas les gusta que llege el viernes, simpre he pensado que es un dia comun y corriente; bueno almenos para mi si lo es.
Bueno prosigamos. Una mañana como todas, comun y corriente para mi.
Iniciando con una discucion con mi mamá por como me visto para ir a la escuela, segun ella es muy "informal" no arreglarme para ir a la escuela; lo cuál a mi me da igual porque no tengo necesidad alguna para verme formal.
Luego el tedioso desalluno que para mi sorpresa no estuvo tan mal hoy, pan con mermelada de fresa esta bien para mi y un buen cafe para soportar el dia.
Llegan mis amigos:
Aneli, Lara y Leonard. O como yo los llamo "los tres chiflados". Ellos son algo (o mejor dicho muy) parlantes y alegres; les gusta mucho salir a pasear y conoser lugares nuevos, asi como hablar les encanta hablar. Algo que a mi no me gusta mucho, pero igual ellos lo comprenden (o aveces lo intentan).
-hola hermosa princesa- saluda Aneli.
-hola- respondo yo con todos los animos que puedo tener; que claro no son ni la cuarta parte de los de ella.
-¿no es un exelente dia hoy?- Dise Lara.
-si!! se siente un dia excelente para celebrar que por fin es viernes, libres!! por fin libres- Exclama Leonard.
-a mi no me parese tan exelente, es un simple viernes y ya- o al menos para mi así lo es.
-Nah no lo creo este sábado habrá una super fiesta de la cual no nos la podemos perder- Genial lo peor es que la mas fiestera he insistente era Aneli; ella era la chica desastre de la que no me podía escabullir.-y se que todos y enserio todos iremos, ¿verdad May?-Mejor evito su pregunta.
-Claro que si esta no me la pierdo por nada- Lara es un poco mas tranquila pero aún así se aloca junto a los otros dos; ella es una chica de buenas calificaciones y buenos padres, hija unica a la cuál adoran.
-escuche que habrá barra libre podremos tomar todo lo que queramos!!- Leonard esta entre ellas dos, no es tan tranquilo pero es bueno en la escula.
-claro que si tomaremos de todo... Pero aun sigo con la duda de si iremos todos, May tu puedes resolver mi duda; Dime ¿todos iremos verdad?-
Mmm... Odio cuando Aneli y el otro par me meten en sus charlas de loqueras, no me gusta eso; y lo peor es que se me olvidaron mis audifonos para hacerme la que no escucho y evitarlos mas fácil.
-pues no se- esta caminata a la escuela sera larga, ya lo creo. -ustedes son los que quieren ir, yo no-.
-o vamos Maya no nos puedes dejar solos en esto- oh claro que puedo y lo are, ni loca me paro en esa fiesta. -Eres una de nosotros y deves ir, es tu dever como parte de este cuarteto-.
Nop no lo creo mi deber es ser la callada, anti-social; ese es mi verdadero dever en este grupo.
-Oh no lo creo ya me conoces An yo no voy a fiestas.-
-vamos May deverias animarte-
Agh, aveces me desesperan por incomprensibles que son.
Y mi salvación llegó como el canto celestial de un angel; la puerta de la escuela se vio como mi única salvación.
-mm... Lo pensaré-
-claro eso significa "no iré"- Lara me acababa de delatar, pero tarde ya aviamos llegado a la puerta.***
A quien rayos le gusta historia por la mañana; a mi no se los aseguró. Pero no les mentire prefiero esto a la maestra gruñona de matemáticas, que aquí entre nos en verdad necesita un marido.
Bueno después de una larga jornada de trabajos en historia sige el almuerzo; algo que me falta demasiado es la paciencia, lo cuál me dificulta mucho esperar a las personas sumamente indesisas que no puedes escojer su almuerzo; que tan difícil es, sólo escojan una esalada una comida y un postre y ya!! No es tan difícil, porque toda la comida aqui save igual de mal.
Bueno después de escoger mi almuerzo que en general me tardó como dos minutos en pedirlo y otros dos en resivirlo; prosige consumirlo junto a mi trío favorito que ni comiendo se callan. Enserio ¿que no les da miedo atragantarse?. Bueno almenos yo tengo oportunidad de leer aquí que es mi vicio; uno de muchos para mantenerme tranquila.
-mmm... No lo creo Lar ¿en verdad crees aue se vea bien?- miestras yo devoró mi comida juntó a mi lectura ellos hablan de no se que cosa.
-en absoluto se vera super bien, ademas si no te gusta puedes usar otro de tus miles de cambios que tienes en tu closet- Era verdad Aneli tenia demasiada ropa y lo mas horrendo para mi era, que me invitara a su casa, luego me pidiera opinión sobre que usar; algo que tampoco me interesava en lo absoluto era la moda.
-O vamos chicas aun tienen todo el dia de hoy y mañana para escoger su ropa, de verdad ¿tienen la necesidad de hacer eso ahora?- Genial Leonard mi salvación.
-ovio que si, esto lleva tiempo si queremos vernos perfectas en la fiesta- Blaqueo los ojos, dagh quien hace eso. Ha si se me olvidava ellas.
Despues de un largo almuerzo tocava hora libre, la cual yo no puedo disfrutar. por que según mi querida mestra de Ciencias sociales y Directora de mi escuela; soy muy "callada y casi no hablo ni partisipo en las clases" lo cual les molesta. ¿Quien las estiende?. Tengo compañeros que hablan hasta por los codos y los llevan a la dirección por eso; y a mi me llevaron por no hablar.
Bueno como sea, desidieron que tenia que entrar a un club para "desarrollar mi participación" e ir con la psicóloga. Y lo peor no fue eso, si no que ellas lo escogieron por mi. Eso no me pareció muy justo de su parte, pero si no aceptaba hablarian con mi papá y mi mamá y era lo que menos queria; así que ya que mas me quedaba.
-Buenos dias Maya, bienvenida a tu clase de dibujo- ¿Dibujo? enserio no se les ocurrió algo mejor.
-Buen día- Tengo una semana viniendo aquí y les aseguró que no me ha servido de nada.
-Hoy mis corazones!! Dibujaremos un espectacular atardeser- Agh, yo me quiero morir!!.***
Despues de mi espantoso dibujo y un pequeño regaño cariñoso de la maestra por no saver difuminar -que por cierto no entiendo porque nos regaña como si fuéramos niños de preescolar- me dirijo hacia mis ultimas clases que son 2 horas de cinecias sociales - mi menos favorita gracias a la maestra- y mis ultimas 2 horas a química -mi favorita-.
A si se me olvido mencionar que hoy salimos mas temprano de lo que marca nuestro horario habitual, otro punto más para que a mis tres chiflados les guste el viernes.
-Por fin!! llegó la hora de ser libres-.
-Yupi!! Por ti An- Notese el sarcasmo.
- Y... ¿A donde vamos ahora?- ¿vamos? Me suena a manda Leo.
-A donde quieran, ya no tengo nada mas que hacer- Que suerte Lar.
-Que les parese por un helado y luego al cine- que cliché... Preferiria una libreria o tienda de musica... O desaparecer. -Yo invito!!- la caridad ante todo An
-Me encanta!, vamos entonces!- Aún sigue sonando a manada.
- Vas May?! - nop definitivamente no.
-ummm... Yo paso chicos- El dever me llama a mi.
-Que pero, ¿porque no?- Genial.
-Tengo que ir a trabajar- Eso es enserio, lastimosamente.
-Pero, no es tan malo que faltes un dia ¿o si?- Eso piensas tu mi querida amiga.
-para mi si lo es- y en verdad que lo era- pero vayan ustedes; No necesariamente tengo que ir yo-
Su parada se hacerca y yo ya me salve.
No malinterpreten, me gustaria ir con ellos son mis unicos y mas geniales amigos, pero en verdad necesito mi trabajo y Aneli puede ser muy terca aveces.
-Queria que salieramos los cuatro hoy- No, que no haga eso, qué me hace sentir como una mala persona, y en verdad que ya me siento así.
-El domingo es mi dia de descanso, planeen algo por la tarde y yo voy- Eso también era verdad. Si queria ir con ellos pero hoy no podía.
-Bueno ok entonces te vemos El domingo-
-sip, me envian mensaje para saver que plan hay; y también cuando llegen a sus casas- por mas fria que fuera me preocupaban.
-ok entonces adiós May-
-Adiós leo-
-Te quiero preciosa-
-Adiós Lar-
-Bay, Te amo mi corazon de melón-
-Adiós An-
-Se dise "yo más"!!- Ja, que ni lo crea.
-puf, como sea; bye-
Y asi ellos se fueron a disfrutar de su viernes y yo a trabajar en mi preciada cafetería.###
Hola!! Espero y te haya gustado este capitulo... Mi primer capitulo.
Lo siento si tiene errores ortográficos y demas soy primeriza en esto de escribir.
Sin mas sólo les puedo dar una bienvenida a este mundo loco de JR espero y les guste.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
Novela Juvenil[En Procesó] ella, simple chica anti-social. el, chico simpático y carismático. veamos que les depara el destino a estos chicos. (Estado: borrador)