Despertando alterada, agitada, el corazón palpitaba rápido como si corriera en maratón, al mirar solo se podía ver algo borroso pero entre negro no podía distinguir bien lo que se veía, pero pasando los segundo recuperando y viendo con claridad como el sonido se escuchaba , observando a sus lados que está conectado a un monitor, no podía sentir su propio cuerpo que debió mover un como su cabeza para poder observarse todo de ella, lo que no podría creer o comprender su situación donde se encuentra es ¿cómo llegó al hospital? ¿Que sucedió? Para que terminara en la camilla, solo podía observar el reloj, las enfermeras pasar por el pasillo como los pacientes y una ventana que podía ver unos cuantos árboles, en ese momento era casi tarde, el reloj marcaba las 4:37 p.m, lo cual viendo el control especial para llamar la enfermera en caso que necesite algo su paciente, pulsa el botón y solo queda esperar aunque no por mucho, llego casi de 1 minuto.
La enfermera llevaba uniforme blanco, el nombre del hospital lo decía de lado derecho y el gafete igual de lado derecho, su altura se podía ver que era casi 1,58 cabello de color negro que es sostenida de forma de un chongo, su piel entre pálido pero quemado por igual, es algo delgada pero buena figura y se veía algo joven.
Observándola que había llegado empezó hacer preguntas algo desesperada.-- ¿Que hago aquí? ¿Que me pasó? ¡¿Es grave lo que tengo?!
-- Tranquila, su padre te contará todo, esta en la espera...necesito saber si sabes quien eres
-- S-si ...solo quiero saber ¿Que sucedió?
-- ¿No recuerda lo que le pasó?
-- No, solo se que estaba en casa...solamente eso ...
La enfermera apuntaba nota ante el paciente lo que le ocurre, para así solo dejarlo frente su camilla y mostrando una sonrisa dulce.
-- En un momento traeré a su padre para que te cuente lo que pasó, en unos 10 minutos
Saliendo de la habitación, solo no obtuvo opción que relajarse aunque igual estaría haciéndose preguntas ella misma como intentando recordar lo que había sucedido con ella, mientras más pensaba más le empezaba a dolor su cabeza, simplemente ella no sabía de que forma sentir o expresar en la situación que se encontraba, solo cerraba los ojos para relajarse un poco pero igual observar la ventana un poco, estaba de lado izquierdo de su cama, observa las aves pasar, los árboles mover como las hojas ante el viento que soplaba, se notaba que estaba en un piso 2 o 3 ya que estaba algo alto los árboles que veía, aunque para ella estaba pasando el tiempo rápido que llego su padre; de hecho el no es su verdadero padre. Ella por completo olvido toda su memoria desde los 6 años y la encontraron algo lastimada de su cara un poco como sus piernas y brazos, sus padres no se sabe nada que la tuvieron que dar de adopción, ella era difícil de convencer lo cual llegó un hombre llamado Tadeo Williams Wright, un hombre de 46 años, trabajando como Programador de robot aunque igual es casi quien tiene su control ese lugar llamado "TDRI (Técnico de robots internacional)".
Llegando su padre solo se fue directo a ella arrodillandose ante ella tomándola de su mano, su expresión estaba algo preocupado pero aliviado en verla con vida, simplemente la observa besando la de su mano y preguntándole lo siguiente.-- ¿Como te sientes? ¿Algo que te duela mucho? ¿Si recuerdas quién soy verdad?
-- S-si papá, se quien eres ...solo no recuerdo lo que sucedió conmigo o como es que termine aquí...no recuerdo nada de eso ...solo se que estaba en mi casa ...y...simplemente no recuerda nada que me duele la cabeza tan solo intentar recordar
-- Tranquila, relájate que yo te contare todo lo que sucedió...solo quiero que te relajes y te pongas cómoda
-- De acuerdo ...
El padre agarra una silla que estaba a su lado para ponerlo a lado de ella casi en frente de su hija, tomándola de la mano simplemente empezó hablar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
• A travez de la verdad •
Mystery / ThrillerLa protagonista Khendra, intentando vivir sin problemas y por fin librase de todo a lo que le atormentaba en el pasado pero no lo lograra por causa de sus amigos o conocidos impedirá que viva en la realidad aunque aun ella se topará con alguien que...