Se había hecho raro la situación, Khendra se encontraba nerviosa por las intenciones de Jack, seria como su amo ahora pero no quería llegar ese punto, simplemente sen encontraba inmóvil, nerviosa lo que sucederá, ya no quería seguir lo que trataba de hacer.
Jack solo la tomaba de de la barbilla de la chica, y con su otra mano la acariciaba de los cabellos suavemente, siente sus lacio cabello y separando de ella solo prosigue acariciando su cuello, haciendo un lado los cabellos de la chica para ver la marca que había dejado cuando la había conocido, no decía nada más que observaba fijamente la chica para ver sus reacciones y comprobar lo que el quería ver realmente. Solo prosigue viendo debajo del cuello de la chica su clavícula, lo acaricia un poco de un lado al otro lento.
La chica se ponía algo nerviosa, intentaba resistir; tenía ganas de golpearlo pero debe mantenerse la calma ya que había hecho un trato en obedecer al igual comportarse como se debe, se arrepiente de hacerlo pero necesita saber la verdad y de cosas que quiere descubrir, lo observa un poco algo seria pero incomoda la situación.
Jack solo proseguía sus acciones que se aparta un poco dejando de hacer lo que hacía, con sus propias manos se quitaba los guantes para que se pudiera ver unos de sus dedos un poco negro; estaba cubierto su piel color negro aunque desde la muñeca podía distinguir un poco la entonación de su piel y pareciera como si sus manos cubría de carbón, empezaría hablar el hombre:-- Valla...al parecer algo te incomoda, pero aún así te dejas llevar ...tal como yo te lo pedí, mi pequeña cachorra~
-- Y-yo...solo sigo órdenes...
-- Shhh, tranquila...quiero que mi nueva esclava se sienta segura y que confíe en mi
Al quitarse sus guantes blanco y dejar ver sus manos algo negras que tocarían las mejillas de la chica, era fríos como la de un cadáver, la levanta de su asiento para que se sentara en su escritorio y así acariciar de sus hombros con suavidad, de arriba hacia abajo para observar la chica; aunque tenga su máscara pero su mirada era algo aterrador, se veía que lo disfrutaba mucho Jack que sus acciones se pusieran algo interesante que al terminar las manos de la chica la toma de la cintura acariciando en círculos, aunque se separa unas de sus manos para poner su pulgar en los labios de Khendra, la observaba un poco sus labios aunque esta vez se veía algo serio en esa parte que la mira fijamente.
Khendra al sentir cada acaricia de las manos de él, simplemente la ponía más inmóvil, nerviosa con ganas de solo que termine pero se apena más que pone unos de sus dedos en sus labios, sabía lo que querría, habría un poco lento de su boca para que termine casi su lengua y cerrando que empieza mover algo lento de su lengua y solo sus labios rozar el pulgar de Jack; su temperatura había subido de la chica, no podía ella ni creer lo avergonzada que se sentía pero le puso un poco atención sus manos y el color de su piel, no quería seguir ella pero debía que prosigue como si nada.
Jack la detiene por un momento que saca su pulgar de la boca de la chica y la acuesta algo brusco en el escritorio tomando las manos de la chica contra un lado de sus caderas y encima de ella la observa algo serio, se via un poco aterrado ante su mirada, no se sabía lo que realmente se expresa si era enojo o seria algo más.
La chica se puso nerviosa observándolo, le aterraba mucho su mirada, no quiso hacer nada esta vez que solo se dejaba sus acciones.
Jack solo se separaría de ella para tomar sus guantes de vuelta y ponérselos de nuevo:-- Parece que eres obediente...pero debere enseñarte muchas cosas, lo dejaremos pendiente en eso. Por ahora debere irme arreglar unos asuntos.
-- ¿Ehhh?
-- Vere que lugar te habitaras
-- ¿Yo, que cosas?
-- Por ahora vas a conocer tus compañeros que igual son nuevos, te dirán lo necesario para que sigas las reglas así que...Cuídate mi cachorrita~☆
Lo dijo de forma algo simpático que se sale de su oficina.
La chica seguía acostada en el escritorio mirando arriba con una excepción sorprendida y confusa, escucha que se cierra la puerta y ella gira para caer al suelo de boca abajo, le dolió el impacto aunque no le duele más que su dignidad que tenía, gira para así poder acostarse en el suelo y mirar el techo confusa:-- (¿Que me diría mi papá? Al saber que me volví esclava de alguien que ni conozco solo para saber todo, lo que oculta...)
Bosteza algo cansada de todo, se sentía agotada que cierra los ojos por un momento para relajarse, aunque de unos parpadeos Nila estaba sentada observandola, tenía en sus manos un paraguas algo elegante de color entre azul algo oscuro y de las orillas unos pequeños decoraciones, con el dedo de Nila toca la mejilla de Khendra para así se despierte. Aunque Khendra se espanta dando un leve brinco del susto para observar que es ella, suspira aunque empieza hablar la niña:
-- Debo llevarte a tu nuevo hogar, sígueme que igual te esperan tus otros compañeros.
-- Perdón, estoy algo cansada...
-- Descuida que allá podrás descansar y regresar a casa
Se levanta niña sacudiendo su vestido que camina saliendo de la oficina junto con Khendra.
Después de 20 minutos estuvieron caminado casi alrededor de ese gran castillo que igual había habitantes, miraba su alrededor que era mu extraño el mundo que se encontraba, no comprendía nada lo que sucedió pero sabe que no una broma al igual no está soñando. Suspira la chica aunque mira donde se hiba entrar, el lugar se veía un poco desgastado por fuera pero le gustaba mucho por lo antiguo que era, Nila solo abriría la puerta que le muestra el lugar, la sala era lindo para ella, era un poco grande de lo que se imaginó pero le agradaba mucho, su pido de madera, sillas igual como la mesa y la iluminación era de lámparas de velas, sus paredes tapizadas, unos cuadros desgastados, igual había un mueble con libros desgastado, las escaleras de madera fina, aunque interrumpe de la inspección de la chica:
-- Este es tu lugar donde podrías habitar con tus compañeros, sería como tu equipo pero eso te explicare después si quieres regresar a tu hogar.
-- De acuerdo, explícame...
-- Aquí en este tiempo comprado con el mundo es diferente, ejemplo, si pasas todo 1 día aquí entonces sería como 1 hora allá, de igual forma te daré un reloj como los demás para que tengas un orden tu vida cotidiana.
Cierra la puerta Nila y se sube a las escaleras mientras seguía su explicación mientras abre unas de las 4 puerta, que muestra la habitación de Khendra:
-- Aquí será tu habitación, tienes 2 compañeros lo cual sobra un carrito vacío, pueden hacer lo que sean allí, es su decisión entre los 3.
-- De acuerdo, ¿cuándo los conoceré?
-- De seguro entan en en sus prácticas como dar sus uniformes
-- ¿Uniformes?
-- Si, tenemos ese reglamento de vestirnos formal como se debe aunque los colores nos diferencia en que rango estamos.
Los que tiene el traje negro o tenemos vestimenta negro somos de un rango alto o igual ya tenemos mucho experiencia, como yo-- Entonces...¿que tipo de vestimenta será el mío?
-- Te lo darán cuando sepan de que clan perteneces. Hay dos tipos de clanes, Los "EpilepsyLate" y los "TortureHandlers". Los EpilepsyLate son los que tiene forma para manipular mentes de cualquier de alguna forma para así tenerlos rendidos, y los Torturehandlers son los que combaten de cuerpo a cuerpo al igual saben manipularlos solo de su cuerpo de cualquier especie al igual depende de cual. No sé explicar muy bien pero yo tengo entendido así.
-- Se ven que será algo difícil para adaptarme
-- Si sabes lo que haces y sigas órdenes y orden quizás te acostumbres
-- De igual forma forma, como se que si paso un día aquí será 1 hora allá así que puedo estar aquí
-- Bueno. Como dije eso lo sabremos cuando sepan que talento o don puedes tener. Lo siguiente es...
Fue interrumpida la niña por la puerta, al parecer ya habían llegado los otros habitantes nuevo que se dirige a las escalares a bajar pero antes se detiene para entregarle un reloj a la chica de bolsillo:
-- Esto debería servir cuando quiera ir a tu mundo, eh igual para que quieras irte, en tu cuarto debe de haber un espejo, tus compañeros te enseñarán a como teletransportarte. Suerte Khendra ...{Si sales viva}
-- ¿¡Ehh!?
Khendra al escuchar un poco bajo de Nila, ya se había ido y solo escucho la puerta azotar, pero igual se escuchaban pasos al igual rechina las escaleras cada paso para llegar unos dos invitados, mujer y hombres, al verlos solo se quedó inmóvil aunque mira unos de ellos y al parecer lo reconocía al chico, ambos se señalan mirándose fijamente al igual hablando a la misma vez:
-- ¡Yo te conozco...!
ESTÁS LEYENDO
• A travez de la verdad •
Mystery / ThrillerLa protagonista Khendra, intentando vivir sin problemas y por fin librase de todo a lo que le atormentaba en el pasado pero no lo lograra por causa de sus amigos o conocidos impedirá que viva en la realidad aunque aun ella se topará con alguien que...