3.

145 10 4
                                    

Narra Louis:

Después de unas horas el avión llego al aeropuerto y yo bajé lo más rápido posible. Casi me tropiezo al bajar, pero menos mal que Liam estaba allí para evitar eso ya que me agarró de la camiseta.

-Cuidado chaval-me dijo mientras me agarraba de la camiseta-que te matas.

-Deja que la cabra loca se caiga-dijo Harry riendo-quizás así deje de hacer la cabra loca.

Le miré y suspiré, eso no me había hecho gracia en absoluto. Cuando fuimos al hotel me acordé de que el tour comenzaba en una semana y mire a los demás frotando las manos.

-Chicos-dije andando cual sargento-dentro de una semana comienza el tour, aquí, en Milan, luego iremos a Roma, después a Paris y después a...¿Oporto?

-Sí sargento Tomlinson-dijo Zayn riendo-¿Eso donde esta?

-No lo se-le respondió Harry.

-Pues, creo que en...¿Portugal?-suspire oyendo a Niall.

-¿Pero por qué en Portugal vamos a Oporto y no a Lisboa?-pregunto Liam extrañado.

Les mire y me eche las manos a la cabeza, realmente ninguno sabíamos donde estaba Oporto exactamente y mi cabeza loca no estaba para pensar mucho. Después de el viaje me dolía la cabeza y tenía los oídos taponados, no, definitivamente, no quería pensara, además, estaba cansado, estar sin hacer nada cansa.

Me tiré largo en el sofá del hotel y cerré los ojos con una sonrisa.

-¡Tú!-me gritó Harry-eres un vago, todos bajando maletas y todo y tú cual diva tirado en el sofá.

-Perdona Harry, pero es agotador ser tan diva como yo-rio.

-¿Desde cuando eres tía?-me dijo riendo-o mejor...¿Desde cuando te autoproclamas diva?

-¿Desde cuando te apellidas Style?-rio y sacudo la cabeza.

-Desde que tengo uso de razós hermoso-se sentó a mis pies y me acaricio una pierna.

Abrí los ojos sonriendo y le miré. Eso me ponía mucho, igual que me diran en el culo, no, que me dieran en el culo me ponía más que que me acariciaran la pierna.

-Harry Edward Styles-río-sabes lo que me pone eso.

Harry se echo a reír y se tumbo encima mio como si fuera un gato pequeño que buscaba la antención de los demás y el estar cómodo. "Este chico es un provocador-pensé riendo-y es tan sexy y guapo". Liam entró en la suite del hotel y se nos quedo mirando a Harry y a mi con una sonrisa.

-Parecéis pareja. ¿Sabeís?-sacudí la cabeza mientras nos decía eso y empecé a oír los ronquidos de Harry-oh, el princeso se ha dormido.

Sonreí y me puse el dedo índice en los labios para hacer una señal de silencio y le acaricie el pelo a Harry mientras le acariciaba la espalda con la otra mano. Liam rodó los ojos y se metió en su habitación de la suite, la cual era compartida con Niall, yo la compartía con Harry y el pobre Zayn iba a dormir solo, la verdad, me daba un poco de pena ya que a ninguno nos gustaba estar solos en una habitación de hotel.

Narra Niall:

Cogí la maleta y me quede mirando a Zayn.

-Así que duermes solo...-le dije suspirando.

Zayn afirmo con la cabeza algo tristón y le di unos golpes en la espalda como muestra de apoyo, no podía evitar ver trstón a uno de mis cuatro mejores amigos, no, no podía, igual que él no podría verme a mi mal.

-Al principio hablé con Tommo de dormir con él pero de repente llego Harry y Harry dijo moviendo el pelo a lo Pantene-dijo Zayn y se aclaró la voz-hey Lou. ¿Podemos dormir juntos?-imitando la voz de Harry-y como no Tommo acepto la proposición de Harry, se llevan muy bien entre ellos dos, son muy buenos amigos.

-Yo no creo que sean solo amigos creo que son algo más, que hay química entre ellos dos, pero no lo saben-dije haciendo una mueca muy rara.

-Venga Niall, no digas chorradas, ni Tommo ni Harry son homosexuales, ni bisexuales, ellos mismos dicen que son heterosexuales-me dijo mientras yo me echaba la única mano que tenia libre a la cabeza-creo que estas celoso de que se lleven también.

Suspire y miré a Zayn con una mirada muy brillante, una mirada que decía "¿No me crees?". Obviamente yo podía pensar que Harry y Louis tenían algo más que amistad pero que Zayn, aunque fuera evidente, pensaría que a sus dos amigos les gustaban las chicas, como a Liam, a él y a mi, pero yo tenía mis ideas claras, Louis y Harry tenían algo más, yo lo había visto bastante durante los últimos meses.

-Venga tío, no digas chorradas-respondió a mi mirada bufando-ni las pienses.

Cogí también la maleta de Zayn y él me miró con una pequeña sonrisa de agradecimiento por cogérsela.

-Ay Zayn, ya veras como yo tengo razón-dije riendo un poco.

Comenzamos a caminar por la calle, estaba extrañamente tranquila, nadie se nos acercaba, solo se nos quedaba mirando la gente, pero no habñia ninguna muchedumbre persiguiendonos como de costumbre.

-Por cierto, te veo mal.¿Te pasa algo?-le pregunté mirándole preocupado.

-No, nada-me respondió mirando al suelo fijamente.

-Zayn, si te pasa algo puedes contármelo, que yo sepa nunca me he comido a nadie por contarme sus problemas-sacudí la cabeza para apartar de mi cara un mechón que se me había puesto en medio de la cara.

-No, en serio, no me pasa nada-sonrió un poco mirándome y llegamos al hotel.

Subimos las escaleras prácticamente corriendo y cuando llegamos a la suite y entramos lo primero que vi fue a un Louis tumbado en el sofá con Harry y Liam dormidos encima de él.

-¿Tenemos sofá nuevo?-dijo Zayn riendo.

-No, no soy un sofá-dijo mirando a Liam y a Harry dormidos encima de él-solo para estos dos, pero para nadie más.

SOnreí un poco y fui a mi habitación abriendo la puerta con el pie ya que seguía llevando la maleta de Zayn también y las deje las dos en mi habitación. 

Ordené mi rota en u armario y metí la maleta debajo de la cama de matrimonio que compartiría con Liam, esperaba que no pareciéramos marido y mujer y si lo parecíamos sabría que el papel de mujer sería el mio, Liam parecía mucho más hombre por apariencia que yo y de cierto modo me hacía parecer más mujer, pero era divertido en algunos casos.

-Emm... Niall. ¿Puedo coger la maleta?-me pregunto Zayn asomándose por la puerta.

-Eso no se pregunta, eso se hace-le respondí tirándome en la cama.

Zayn cogió su maleta y un gran cansanció se apodero de mi, haciendo que mis ojos se cerraran y me quedara profundamente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo amigos? Solo amigos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora