1.

183 9 0
                                    

Louis bajó llegó al aeropuerto, seguido de su guarda espaldas que le seguía a todas partes, daba igual a donde fuera. Se quedo al lado de la puerta de entrada, esperando a los demás.

Miró al suelo y seguidamente alzó la vista y miro al frente. Al ver a Liam dirigirse hacia él una sonrisa apareció en su cara y cuando le tuvo a unos centímetros le dio un gran abrazo.

-Te echaba de menos-dijo Liam riendo un poco.

-Y yo a ti-el respondió riendo también-por cierto.¿Donde empezábamos la gira?

-La empezábamos en Italia, que poca memoria que tienes, te lo dije ayer-contesto Liam echándose las manos a la cabeza.

-Es verdad, me lo dijiste ayer, pero bueno, ya sabes que mi memoria no es muy buena.

Liam sonrió y Louis miro su móvil suspirando. Lo guardó en su bolsillo y miro de nuevo a Liam. Liam tragó saliva mirando a Louis, intuía que alguno de los chicos le había mandado un mensaje y que se lo iba a contar.

-Zayn va a llegar tarde-dijo Louis sonriendo.

-Pensaba que iba a ser algo peor-le contesto Liam suspirando-¿Alguna vez llegará a la hora?

-No sé, no soy adivino, no veo el futuro ni leo las mentes, normalmente-respondió Louis con una sonrisa-¡Ey!¡Mira a Niall!

Señaló haciá una de las entradas secundariás y saludó con la mano bien abierta. Niall se acercó y Liam le dio un gran abrazo mientras que Louis simplemente le dio un golpe amistoso en la espalda.

-Joder, ahora faltan los bellos durmientes-dijo Niall riendo.

-El bello durmiente es Zayn, Harry es el rizos-le contesto Liam sentándose en el suelo.

Pasó un rato y Liam miró su  reloj preocupado hacia un cuarto de hora que tendrián que haber llegado Harry y Zayn, pero en ese momento recordó que Zayn iba a llegar tarde, en tonces no había tanto por lo que preocuparse, pero Harry no había dicho nada así que se suponía que iba a llegar puntual pero sin embargo estaba llegando tarde y eso le ponía nervioso a Liam.

-A este paso va a llegar antes Harry que Zayn-dijo Liam para si mismo en voz alta.

Niall y Louis le miraron riendose y Liam suspiro.

-Oye, es imposible que Harry valla a tardar más que Zayn-dijo Niall riendo con una risa muy escandalosa.

-Eso dices tú, una vez que quedé con él para vernos llegó una hora tarde, que estaría haciendo el pillin-le contesto Louis a Niall con una sonrisa de oreja a oreja.

-Y que haríais vosotros-añadio Niall.

-Eh, solo somos amigos-le respondió Louis levantando las manos.

-Si si, dile eso a las Larry Shippers-dijo el irlandés riéndose.

-Chicos, parar ya-dijo Liam tapándole la boca a Niall-anda, por ahí viene Zayn-añadió señalando a un lugar.

Niall y Louis se echaron a correr en la dirección que había señalado Liam y Liam se sacudió las manos riendo bajito.

-Caen en estas bromas como pardillos-dijo Liam poniéndose al lado de el guarda espaldas de Louis.

El guarda espaldas afirmo con la cabeza y Liam le miró extrañado.

-Veo que no eres de muchas palabras-le dijo Liam.

-Mi trabajo no es hablar, es proteger a Louis-le contestó mirándole de reojo con los brazos cruzados.

Liam hizo una mueca rara y vio a Zayn acercarse, al parecer, Zayn había llegado antes que Harry.

-¿Qué tal bro?-le dijo Zayn.

-Bien.¿Cómo es que has tardado?

-Va, por nada, demasiado tráfico a estas horas.

Mientras tanto Niall y Louis como no veían a Zayn en la dirección que había señalado Liam siguieron corriendo y se les ocurrió mirar en los baños ya que ellos pensaban que quizás podría haber ido allí. 

Cuando entraron vieron a Harry y Louis le abrazó fuertemente sonriendo de oreja a oreja.

-Hola campeón-le dijo Harry sin soltarle.

Niall salió de allí pensando que lo mejor era dejarlos solos, para darle más intimidad a ese par de dos. Harry y Louis se siguieron abrazando mientras reían.

-Yo también te echaba de menos-dijo Harry despeinándole.

-Yo más-le contesto Louis poniéndose bizco.

-Va, los dos por igual y todos contentos-dijo Harry riendo y dándole una palmada en el culo.

¿Solo amigos? Solo amigos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora