( Sin título)

2 0 0
                                    

Es increíble, pensé que podía usar magia oscura pero lo que conocía no era ni lo básico de esta, desde antes de mi muerte me basaba en el uso de mis habilidades para conjurar y recitar, solo necesitaba pensar en o visualizar lo que queria y con ayuda de la habilidad un hechizo o conjuro me llegaba, sin embargo eso me limitaba, Naght me enseñó todo sobre la magia oscura.

- mi señor, para usar la magia oscura no solo se debe ser capaz de utilizarla, si no de comprenderla, así mismo debe poder ser capaz de, controlar la oscuridad a sus alrededores, poder crear la oscuridad y ser capaz de ser uno mismo con esta
- eso lo entiendo Naght, más quiero saber algo, exactamente qué voy a aprender de tí?
- junm jajaja no mucho solamente aprenderá a ser la oscuridad misma y el vacío en ella, así como comprender los secretos de la magia y sus artimañas jejejeje

Al principio me consto entenderlo pero después de que lo puse en práctica lo entendí yo solo usaba la oscuridad cuando se trataba de pelear, pero habían miles de maneras de usar la misma para otras cosas, aprendí a crear seres de oscuridad, usarla para fortalecer, crear y destruir, podía ver mediante la oscuridad y expandir mis sentidos gracias a esta, así mismo logré darme cuenta de cómo crear más de un clon sombrío, por otro lado aprendí a crear la « Dark zone» un espacio creado a base de sombras en el que todo lo que haga es ilimitado, aprendía reconstruir y destruir con las mismas sombras y así mismo aprendí y mejore los principios mágicos, mi maestría en las artes mágicas se fortaleció y mi conocimiento llegó a límites que antes eran imposibles para mí.

Comprendí las magias de este mundo y sus atributos, antes me limitaba solamente a usar un hechizo que se me ocurría solo por beneficio o utilidad, si bien antes no tenia muchos conocimientos magicos ahora lo comprendía.

En este mundo el mana se encuentra en todas partes más hay dos clases de mana, el mana refinado, o mana producido por el mundo y los seres que habitan en el y luego esta el mana en bruto, una energía más poderosa y ominosa, a diferencia del refinado se necesita más control y este es el resultado de varias concentraciones de mana en un mismo punto.

El mana en bruto también se le llama mana arcano o mana puro, no solo es más denso si no también más fuerte y el solo echo de que un ser de mana refinado o sin uso de mana entre en contacto xon este puede llevar a la muerte, hasta ahora habia usado el mana refinado más pude entender que en ciertas concentraciones de mana el mana puro se forma y este podía tener doa efectos, o bien podria ser la destruccion de seres que no suelen usarlo o bien puede potenciar sus alrededores y llevar más allá a los seres para mí sorpresa, el bosque de Alhemir resguardaba en el distintas zonas de mana en bruto y actualmente me encontraba en una de estas.

Solo había un problema, el mana en bruto es poderoso y difícil de usar, en el momento en que alguien que habitua usa mana en bruto pasa al mana refinado experimenta un cambio drástico, al principio puede parecer un dios entre las personas pero lentamente se empieza a mostrar un cambio, el mana en bruto es denso muy diferente al refinado por lo que al pasar de mana puro al refinado empezará a necesitar de grandes cantidades de mana para al menos existir llevando el cuerpo a una insuficiencia de mana, lo mismo ocurre cuando se trata de pasar de mana refinado a mana en bruto, ya que el mana en bruto es más denso el solo echo de que alguien de mana refinado pase a mana en bruto es coo exponerse a radiacion, puede ayudar al ser ya sea dotándole de gran poder o simplemente destruirle por exceso de mana, debido a ello aprendí el como usar la respiracion de mana y el como adaptar mi cuerpo a ambos tipos de mana, para usar así mismo sus sentidos y lo que cada una podía lograr, aprendí las ventajas de cada magia y las distintas formas de está, sentía que mi conocimiento aumentaba y con ello mi poder.

Tras conocer todo sobre la magia oscura pelee contra Naght, el entrenamiento concluía cuando mataba o lograba que mi maestro se volviera uno de mis subordinados, pero contra Naght no tuve esa oportunidad me entreno tan bien que en vez de poder derrotarlo lo mate, más sin embargo no fue algo sencillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Voluntad Del Reencarnado IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora