– así que es el
– eso parece
– no se ve mal
– cierto
– bueno no podemos decir mucho se volvió el nuevo señor, inconscientemente...
– tienes razón, pero aún así, es algo débil
– parece que tendremos que volverlo un verdadero señor
– tienes razón, bien quien será el primero
– eso ya lo decidiremos
– ¿ Eh? Oigan, ¿ Eso es normal?
– ¿ A que te refieres?
– miren, esta temblando
– tontos ustedes no lo entienden, estamos ante un nuevo señor, además debemos entrenarlo para que sea un buen señor
– ¿ Puedes ir al grano de una vez?
– a lo que me refiero, es que en su estado actual para el somos monstruos increíblemente fuertes, así que por que no dejan de emitir esa maldita presión
– tienes razón
– jajaja, se me olvidaba, es que hace mucho no tenemos una visita
– tienes razón.Tras esto aquella presión desapareció permitiendo que Damián pudiera relajarse, sus habilidades de detección de peligro y mas estaban como locas por esto, Damián sudaba frío no podía creer que estuviera ante aquel grupo de monstruos, más sin embargo algo estaba mal en el, no solo sentía miedo por estar ante aquel grupo de seres, también sentía un cierto grado de emoción por verlos.
– q ¿ Quienes son?
– joven señor, nosotros somos las llamadas cuatro calamidades y en este momento se encuentra en la cumbre del caosRespondió el grifo mientras lo miraba fijamente a los ojos, de aquel ser un grado de nobleza y poder era destacable, como si fuera el más digno y capaz de los cuatro presentes.
– ¡¿ Las calamidades!?
" Mierda esto es malo, una calamidad tiene el poder suficiente como para matar a un héroe y el problema no es que este enfrente de una estoy enfrente de las cuatro!, además ¿ La cumbre del caos? Esto es cada vez peor, no creo que salga de aquí con vida..... Espera un momento, ¿ Como carajos se todo esto? Hasta donde recuerdo estar en la guerra y morí pero, ¿ Por qué estaría en la cumbre del caos? Esto, esto es tan confuso"
– un momento ¿ Por qué estoy en la cumbre del caos? ¿ Hasta donde recuerdo estaba en la guerra y ahí morí, más no recuerdo, al menos, no de forma completa nada del pasado, así que no se si tengo alguna relación con ustedes
Mencionó Damián algo confundido y extrañado de la situación, a lo que el silencio predominaba y la mirada de aquellas cuatro calamidades se cruzó para dejar en claro la situación.
.
.
.
.– ¿ Creen lo mismo que yo?
– si
– bueno quien lo hará
– que sea Naght
– si que lo haga el
– los maldigo hijos de puta.Comentó aquel ser para acercarse a Damián unos cuántos metros de él, tras esto colocó uno de sus dedos en su frente y con esto los recuerdos de Damián volvieron en gran cantidad, todos sus recuerdos vinieron a el con tormenta torrencial en invierno, al recordá todo Damián empezó a lágrima inconscientemente, mientras recordó todo lo que perdió y lo que creo en aquella guerra.
– yo, yo, yo soy
– el nuevo señor de Alhemir y selecto de Asramel
– .... Creo que, lo estoy entendiendo
– bien ahora según la voz de Asramel debemos entrenarte y volverte capaz de gobernar y matar
– ....
– dudas de tu destino?Pregunto el dragón mirándolo con aquellos ojos esperando una respuesta de su parte, Damián necesitaba procesar todo, el miedo la preocupación, miles de cosas lo agobiaban y no podía dudar, ya que muy pronto debería empezar a trabajar.
– no tienes que dudar, después de todo, hacerlo solo te hasta débil
Comentó el ser de oscuridad a lo que el grifo con una mirada fulminó.
– no se preocupe joven señor, está bien dudar, pero solo le pido acepté si destino
Comentó mientras su mirada noble y porte daban no solo autoridad si no algo de comprensión hacia Damián.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Reencarnado II
FantasíaContinuación de el primer libro. Tras su muerte Damián se dará cuenta de que el mundo cambio, se adaptará a sus cambios? O hará el mundo cambiar con el?.