La diosa Athena había recurido al Olimpo llevando a sus caballeros con ella desde dorados y bronce pero hay algo raro desde que el caballero de pegaso despertó se a estado comportando muy extraño y tambien siempre ve al dios hades a escondidas y también cuando esté lo ve se sonroja pero el dios siempre que lo ve lo mira con odio y con desprecio .
Eso hiere el corazón del pobre caballero , en el Olimpo había todo tipo de dioses con sus consort incluye a sus amigos y camaradas que son consort de dioses como Zeus , Poseidón , Apolo , Hypnos .
En ese momento va llegando el dios al Olimpo robando suspiros de diosas enamoradas y Seiya las veía con molestia mientras que el dios dirigue su mirada hacia Perséfone la hija de Zeus por la cual a empezado a sentir cosas .
Eso hizo que el corazón del caballero más fuerte y leal a Athena tenga que sostenerse del hombro de uno de sus camaradas para no caer y hacer una drama ahí .
El dios Zeus se levantó para saludar a su hermano mientras que Perséfone sonreía como tonta ante la mirada del dios del Averno.
Seiya veía en la manera que el dios miraba a la hija del dios Zeus con amor pero que a él lo veía como la peor raza del mundo con odio y desprecio sin saber que eso desprecio y odio consumirían la vida del caballero.
Pero hay algo que hizo que Seiya salga del Olimpo hacia unos campos de flores no soporto su corazón ver cómo el dios la tomaba de la mano para presentarla como su consort .
Ya en el jardín mientras admiraba las flores y mariposas uno de los jueces del dios del Averno lo miraba embobado se veía más hermoso de lo que ya era .
Sin darse cuenta que piso mal y callo frente al caballero de pegaso soprediendolo .
Seiya :Radamanthys que haces aquí y porque me espías .
Radamanthys: ah ah ah ah b...u...bueno .
Seiya : bueno que .
Radamanthys: es que solo quiera hacerte compañía , adentro es muy aburrido verdad.
Seiya: compañía a mi el que mató a tu dios .
Rada: si pero no es que te odio por matar a mi dios eso ya quedó en el pasado podernos ser amigos.
( Aclaración vamos a poner Rada por Radamanthys porque es muy largo así que ya aclarado este punto continuemos )
Seiya ; así que el odio del pasado ya no está .
Rada: pues no .
Seiya : así que no he .
Seiya se escondió y Radamanthys no se dió cuenta al no verlo iba a buscarlo pero Seiya lo asustó .
Seiya; jajajjaj tu cara * dijo mientras reía *
Rada: ya veras Seiya te voy a hacer lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN DE AMOR /Hades X Seiya
Fanfiction¿ Quien pensaría que Hades ? el dios del Inframundo se iba a enamorar , pero esa confusión de su amor llevará a su alma gemela y amor desde la era mitológica a perder su vida . quien más si no el amor uno por ese amor se da todo incluyendo tu pro...