Capitulo V

670 47 26
                                    

Cuando encontraron esa acción un poco bochornosa para ambos tanto dios como caballero , ninguno de ellos se dios cuenta de los sucesos anteriores antes de que despertarán , todos salieron de ahí dejando a ambos en la misma posición que se encontra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando encontraron esa acción un poco bochornosa para ambos tanto dios como caballero , ninguno de ellos se dios cuenta de los sucesos anteriores antes de que despertarán , todos salieron de ahí dejando a ambos en la misma posición que se encontraban , después de unos minutos ambos despertaron muy atontados debido a la posición en la que habían dormido.

Hades: mira caballero esto se queda entre nosotros nada más , pobre que
descubra que has esparcido lo que ha pasado aquí adentro entre los dos , está escena bochornosa solo se queda aquí y punto * recriminó *

Seiya : como si quisiera algo con usted * dijo algo dolido *

Hades: ni me importa mortal * dijo saliendo debido a que anteriormente habían entrado los demás dejándole abierta recientemente *

Seiya : cuando te darás cuenta , lo mucho que te amo pero para ti nada más soy un mortal que estorba tu camino * dijo con los ojos cristalizados *

El salió de esa sala dejandola vacía nuevamente , el dios salió rumbo al Olimpo ya que esa mañana tenía que ver a su amada para compensar el día de ayer que la iba a pasar con ella pero por alguna razón del destino no pudo , pero reconocía que se había sentido muy bien cuando durmió con Seiya en esa posición su cuerpo era pequeño más que el de el su cintura era muy fina unas curvas que enloqueceria a cualquiera y eso a él le sucedía pero trataba de aparentar que no le importaba pero por dentro se moría de tan solo pensar que algún día pudiera ser feliz con alguien más que no sea el y más bien esa persona tiene nombre y era "RADAMANTHYS" su primer juez , su juez de confianza va a traicionaron por el amor que le tiene a Seiya pero el no le importaba verdad , eso es lo que siempre se decía a si mismo , quería odiarlo pero no podía y no sabía porque una sensación de calor lo inundaba cada ves que recordaba es sonrisa que alegraba cualquier ambiente hasta el Inframundo sería capaz de alegrar .

Y de quién más va a ser esa hermosa sonrisa que del caballero de pegaso , no sabía ni que hacía pensando en su enemigo al que odiaba con toda su alma no que le había agrado cariño o amor eso era lo que decía Pandora cada ves que habla sobre" RADAMANTHYS y SEIYA " ella decía que hacen una pareja perfecta se le sube esa chispa que le hace arder todo con ganas de golpear a cualquiera que se le acercarse al mortal como el lo hacía llamar .

Ya había llegado al Olimpo que ni siquiera se había dado cuenta del tiempo que llevaba parado frente a la puerta de los jardines donde se encontraba según el su amada dibujando el hermoso ambiente que se tiene en esos jardines para ella se encontraba junto con Deméter que no se llevaban muy bien que digamos ella apcada ves lo amenaza con la mirada y verbalmente con indirectas que Persefone no cuenta se daba de que se trataban porque pensaba que entre los dos se bromeaban .

Pero ella se encontraba molesta ayer su amado no había venido a pasar el día con ella , por eso hoy se lo haría pagar , llevándola a cenar , comprale ropa , un cambio de look para conseguir ese capricho que tenía solamente por no haber pasado tiempo ayer con ella , que ni la mínima idea tenía de lo que había pasado ayer entre su amado y el caballero de Athena mientras se encontraban encerrados en esa sala .

Es tarde para Hades fue la peor de su inmortal vida , cosas de chicas o de diosas para ca otra para aya , mientras que la acompañaba para cumplir todos los caprichos que su querida le pedía el ambada perdido en el mundo del amor porque no dejaba de pensar en lo que había pasado unas horas antes .

Aún recordaba claramente el rostro del castaño dormido en su pecho tan lindo como si de un ángel se tratase lo había observado minuciosamente sus aspectos físicos eran únicos no había comparcion .

Ya había llegado la noche y dejo a su querida en el Olimpo y el tomo rumbo el santuario nuevamente encontrando una situación entre su primer juez y el caballero de bronce que no le pareció .

RADAMANTHYS había agarrado la mano de Seiya su SEIYA y la había entrelazado , lo que no sabía era que todo ya había estado planeado para esa pareja de tortolitos de mundos distintos y quiénes eran los culpables los que rodeaban al dios y algunos del entorno de Seiya ya que se habían dado cuenta del gran amor que sentia el por el dios del averno .

El amor llega cuando llega y eso lo tenía más claro que el agua pero el lo negaba , el no sentía eso por Seiya el amaba a su amor se seguía mintiendo mientras los celos se apoderaba de el de tan solo ver esa escena , no podía sentir eso el iba a proponer matrimonio a Persefone para estar unidos por la eternidad , pero aprecia que su corazón ya desidio a su compañero por el resto de su inmortalidad solo que el no se daba cuenta y lo negaba .

El amor llega cuando llega y eso lo tenía más claro que el agua pero el lo negaba , el no sentía eso por Seiya el amaba a su amor se seguía mintiendo mientras los celos se apoderaba de el de tan solo ver esa escena , no podía sentir eso el iba a p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado el capítulo ¿ Que pasará con Hades? ¿ Habrá matrimonio entre Persefone y Hades ?¿ Descubrirán el plan de los celos ? Descubra lo en el próximo capítulo , disfruten de su lectura y mil perdones por las faltas ortografícas , aquí les dejo otro capítulo de " CONFUSIÓN DE AMOR"

CONFUSIÓN DE AMOR /Hades X SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora