Franklin Benjamín Richards.
Es un joven con grandes habilidades, está en la familia del gen x, por lo tanto es un mutante. Su categoría es omega, aunque, en comics se le llega a superar siendo uno de los personajes mas poderosos de todo el universo marvel. Ha estado relacionado con los X-men y los Fantástic four, la segunda opción gracias a sus padres; Sue Storm/Richards y el gran celebrito Reed Richards. Por un tiempo fue el #6 aunque, su uniforme llevaba una "F" en referencia a su nombre.Sus padres, como ya mencioné son Reed Richards y Susan Storm, su tío Es Johny Storm, y el personaje hasta ha llegado a tener a su hermanita, Valerie Storm la que no mecesariamente es hija de Reed.
El personaje ha tenido grandes hazañas. Tales como volver a Galactus su heraldo y traer de la muerte a su familia, en un cómic, también se muestra que tiene una amistad con el hombre araña. Actualmente el personaje no tiene una edad fija en los comics, haciendo que yo le de una, sabemos que me he dado la libertad de darle mi toque a Franklin y ahora les hablaré de su personalidad según mis cambios.
Franklin tiene un gran ego, es bromista y chistoso muy coqueto y sobre todo muchos le consideran inmaduro !Esta creciendo denle un rato! Bueno, el mismo tiene 18 años y el fc de el joven Leonardo Di'caprio. Esta muy relacionado con la familia Strange, y actualmente no esta soltero.
Es terco e impulsivo, celoso pero tambien muy cariñoso. Le gusta fumar y pasar rato metido en líos, aunque sabe que luego lo regañaran como de costumbre. Te pondrá apodos tan Pronto cruzes la puerta y así te quedaras para el por el resto de su vida ¿ no Salsa ?
Tiene cabello rubio y ojos azules. No toquen su cabello, solo se los advierto. En los cómics se recalca que su personalidad es muy parecida a la de su tio. Lastima que en los mismos, Johny muere cuando el era solo un niño. Siempre alardea de su fisico y asegura que podría con todos y todo, aunque no sea realidad.
Finalmente Franklin Richards tiene un mini Fakegram!¡
¿ Que les gustaría que explicara de el en el próximo apartado ?
Kami fuera-
ESTÁS LEYENDO
♔︎F𝕣a𝕟kli𝕟 / Fakegram.
Science-Fictionconoce mas de este papasito de los comics de marvel.