Capítulo final

112 23 6
                                    

Jimin

Después de aquel sueño me puse a pensar y recordar las facciones de aquel niño al igual que comparar cada una con JK. Aún tenía miedo de estarme equivocando, de solo estar haciendo una hipótesis que simplemente no encajaba en mi búsqueda.

Me quedé toda la madrugada en espera a que el sueño nuevamente volviera a mí pero, parecía como si este se fue  dejándome solo en aquella fría madrugada. 

Ya que no concilie mi sueño pensé en dibujar, algo que no hacía desde ya hace un tiempo. Me puse los audífonos y reproduje aquella playlist dejando que mi mente descansara de la tempestad que ha soportado. 

Lleve el lápiz al papel y solo dejándome llevar empecé a trazar líneas definidas; me encontraba sumido, hipnotizado por la música que no prestaba mucha atención a lo que dibujada en mi libreta, aunque podía distinguir lo que era.

Al acabar quité uno de los artefactos en mis oídos y mire aquel dibujo con algo de cansancio. Ya que no podía sacarme de la mente aquella mirada la había dibujado, sí, dibuje los ojos de aquel niño que estuvo en mis sueños y de paso también dibuje la mirada de JK. Las dos se parecían y no sabía porqué mi cabeza no había cuadrado en eso.

Guarde todo lo que había ocupado y con pesadez me tire sobre el colchón nuevamente, esta vez no pude dormir y solo deje que los latidos de mi corazón se sincronizaran con el beat de mi playlist.

Mi madre, ella ha cantado desde que tengo memoria, tal vez desde mucho antes de que naciera. Mi padre era un amante de su voz, amaba como se escuchaba por toda la casa, los tres cantábamos animadamente siempre que podíamos, a veces bailaba para ellos y les mostraba lo que había aprendido en la academia.

Pero todo cambió cuando decidimos mudarnos a Seúl, nos tocó dejar todo atrás, casi no recordaba muchas cosas de ese momento en mi vida.

Me quedé dormido luego de unos segundos y lo único que en mi mente hábito fue una sonrisa de conejo.

Ahora me encontraba en la universidad en la sala de prácticas solo, aún era demasiado temprano y aparte de mí creería que solo se encontraban otros tres chicos más en toda la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encontraba en la universidad en la sala de prácticas solo, aún era demasiado temprano y aparte de mí creería que solo se encontraban otros tres chicos más en toda la universidad.

Estiré un poco los músculos de mi cuerpo para evitar tener una lesión luego y para calentar decidí empezar con un canción lenta y contemporánea.

Quería dejar salir todo lo que mi mente me quería decir. 

Con leves movimientos empecé a trazar una historia con la música de fondo. No me preocupaba mucho que alguien pudiera verme por la misma razón que en aquel lugar no se encontraba nadie.

“No te dejaré solo nunca Jimin, te buscaré y cuando te encuentre me aseguraré de que me recuerdes”.

Trastabille cuando aquella voz llegó a mis recuerdos; era algo nuevo, con un dolor en mi cabeza me dejé caer al frío piso del salón y una ola de recuerdos llegaron a mí.

La Sintonía Del Destino - Three Shot 국민 [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora