Three shot participante en Sermo Significatio
Palabra seleccionada: Sintonía
Ship: Kookmin
Juezas: SundarDin Jungshuax _Kasumi_Akira_Jungkook.
— Jeon, sales en 5 — mire detrás de mí a Jackson — Es increíble como todas esas personas vienen aquí solo para verte y escucharte.
Reí ante su comentario no por lo que significaba si no por como mi amigo lo había dicho.
— Pero si conocieran quien es el que está detrás de ese antifaz, te aseguró que nadie vendría — mire aquel accesorio que hace unos meses decidí empezar a usar para ocultar mi identidad dentro de este bar.
— ¿Quién pensaría que Jeon Jungkook sería el músico que se hace llamar Golden JK en este bar?
— Nadie, y ese es el punto — arregle mi cabello y tome el antifaz para salir de la sala de descanso — Nadie puede saber o ser conocedor de que tengo otra vida fuera de la universidad.
Salí y detrás de mí me seguí Jackson, ese día el bar estaba lleno, habían demasiadas personas y todas ellas además de estar aquí para distraerse, muchos venían a verme, más bien a ver a JK.
Subí a la tarima y me senté frente al piano, haría un cover de una de mis canciones favoritas.
Miraba a las personas en aquel lugar, varios eran compañeros míos pero el miedo porque me descubrieran había desaparecido desde el principio, nadie me ha descubierto aún.
Baje cuando di por terminado mi acto y me dirigí a la sala para cambiar mi atuendo y peinado. Agarré mis cosas y me despedí de todos.
Ese era JK, el artista de Dark Moon.
Llegué a mi departamento y me dirigí a mi habitación donde cambié mi ropa por algo más cómodo, opté por solo un pantalón de chándal.
Salí de mi habitación para caminar ahora hacia la cocina.
Mis padres y dos de mis amigos son los únicos que saben mi identidad fuera de la universidad, pero de ahí nadie más sabe quién soy realmente.
Estudio en la universidad de artes de Seúl, amo la música desde pequeño por lo que he dedicado mi juventud a ella. Nadie me ha escuchado cantar en la universidad, por lo que es más sencillo para mí el mantener mi secreto, aunque hay veces en las que quisiera que alguien más compartiera mi mismo sentimiento y pensar de la música y de la vida.
Tome una botella de soju y me lance al sofá sin saber que hacer este domingo por la noche. No tenía con quién hablar, no soy social y mis únicos dos amigos estaban divirtiéndose juntos.
Rendido decidí solo ir a dormir, después de todo tendría que estar en la universidad el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Sintonía Del Destino - Three Shot 국민 [KookMin]
FanficJungkook estudiante en la universidad de artes de Seul por el día, músico de un bar por las noches. ¿Quién pensaría que un chico callado, introvertido y poco social seria el acto más esperado en aquel lugar? Jimin tras la curiosidad de aquel rumor e...