𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐.

441 23 9
                                    

Espero disfruten del capitulo.

Por fin habían llegado las tan ansiadas vacaciones de verano, todos estaban felices por haber terminado otro año de la mejor manera y para dar inicio a estas vacaciones que mejor que un viaje a la playa, antes de irse a su casa le preguntaste a to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin habían llegado las tan ansiadas vacaciones de verano, todos estaban felices por haber terminado otro año de la mejor manera y para dar inicio a estas vacaciones que mejor que un viaje a la playa, antes de irse a su casa le preguntaste a todos tus amigos si querían ir a la playa durante dos días y una noche, a lo que por suerte todos accedieron.

Quienes irían al viaje son Takemichi, Hinata, Mikey, Draken, Emma, Hakkai, Yuzuha, Mitsuya, Baji, Chifuyu, Pah, Peyan, Nahoya, Souya y por supuesto tú.

Ahora todos se encontraban en sus casas guardando ropa para usar el tiempo que estuvieran en la playa.

Tenían planeado irse el dia sábado a las 9 de la mañana para llegar aprox. A las 10:30 u 11:00, se quedarían en una casa que tienen los tienen tus tíos en Viña del mar y el dia domingo por la noche irían de regreso a sus casas.

 A las 10:30 u 11:00, se quedarían en una casa que tienen los tienen tus tíos en Viña del mar y el dia domingo por la noche irían de regreso a sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia sábado, 8:00 a.m.
Narra Y/N

Recién son las 8 de la mañana y no quiero levantarme, mi alarma ya sonó pero tengo flojera, me quedaré en la cama unos minutos más y luego me levanto.

- ¡Chuxha weon me quedé dormida! ¡¿QUÉ HORA ES?! -Me levanté de golpe luego de unos cuantos minutos procesando porque tenía una alarma si ya eran vacaciones.
- Ah, ya son las 8:27 nomas, esta bien, tengo tiempo...¡¿Como que las 8:27?! Weon tengo 30 minutos para estar lista, ya ya rápido a la ducha nomas -Me levante de mi cama a la velocidad de la luz y fui directo al baño, suerte que me conozco a mi misma y deje todo lo que necesito en el baño y la ropa lista en una silla cerca de mi cama en mi pieza.

Me bañe rápido con agua tibia para después ir a mi pieza a cambiarme de ropa.

- Ya, estoy cambiada de ropa casi lista, solo me arreglo el pelo, me como una mitad de pan con mantequilla y listo.

Luego fui a buscar mi secador de pelo, me seque mi cabello (largo/corto) y me peine, después fui a la cocina a buscar una mitad de pan para comer, no puedo salir con la guata vacía, eso si que no.

Ya eran las 8:53 y me llamo Mitsuya para preguntarme si ya estaba lista porque con los demás iban a ir a mi casa luego para que podamos partir, yo le dije que si h cuando corto me fui a lavar los dientes para esperar a que llegaran.

𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡 | 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜 𝑅𝑒𝑣𝑒𝑛𝑔𝑒𝑟𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora