Al día siguiente nos encontramos en la biblioteca, cada uno metido en un libro diferente y sentados en mesas diferentes pero ahi estabamos, en la misma biblioteca. Donde por alguna razón y sin disimulo, haciamos contacto visual.
Entonces, ya cansada de tanto misterio, le hago esa seña con la cabeza que expresa un "¿Qué me miras? Gil" y Percy deja de mirarme.
Al rato lo mismo, la misma seña y el mismo resultado... Él, en vez de darme aunque sea una explicación (o otra seña) me dejaba de mirar para segundos despues hacer lo mismo.
Así decido que con este chico no se puede y me levanto para marcharme de la biblioteca.
--¿Donde vas?--escucho ese susurro, tipico de bibliotecas donde esta estrictamente prohibido hacer ruido.
No sabía si iba para mi o qué, pero encontre de nuevo a Percy, mirandome.
Él vuelve a susurrar mas bajito y me doy cuenta de que si iba para mí y de que "desafortunadamente" es de ese pibe.
--Shhh--hago y me voy.
A los segundos, como por arte de magía, aparece Percy buscandome en los pasillos.
--¡Martina!--me llama y yo decido dejar de ignorarlo.
--¿Qué pasa?--
--te marchaste asi como si nada--Dice él, desconcertado por sus propias palabras.
--Ahh, perdon es que me re mirabas y te hice una seña pa' que me explicaras y no lo hiciste--
--Mal...Bueno no se, no te miro mas--Tiró.
--Na, no pasa nada, podemos ser amigos tipo por eso te hable el otro dia perdonandote que me tiraras--le dije y le dedique una sonrisa.
--dale, ¿Que leias en la biblioteca?--
--Un libro de una piba obsesionada con ser popular que muere atragantada por un osito de goma y aun muerta sigue como fantasma obsesionada por la popularidad--le cuento despreocupada.
--Que ¿Lindo?, bueno yo estaba estudiando--
--Cheto.
ESTÁS LEYENDO
Loves Percy (Percy Weasley)
FanficDonde Martina va descubriendo sus sentimientos por Percy Weasley. Historia en primera persona argentinizada💜 Capitulos cortos