18.

93 10 1
                                    

Al dia siguiente, ya en la escuela, decido encararlo en el recreo.

--Te vi besandote con Penelope--Suelto, sin mas.

--Ahh... Bueno--Responde Percy.

--Me dijiste que le ibas a terminar--

--Si, pero teneme un poco de paciencia, vos sabes que es complicado--se excusa

--Te doy una semana nomas--

--Boe, me ponia fecha limite--

--Bueno no, pero lo mas pronto posible.

Al dia siguiente vuelve a pasar lo mismo, ese hormigeo que sentia en el estomago cada vez que los veia besarse regresa y ES AUN PEOR.

Supongo que asi es el amor, voy a ponerme reflexiva un momento mientras a apenas unos metros estan Percy y Penelope besandose.

No se por qué sigo confiando en que le va a terminar, valgo mucho como para estar esperando todo el dia. Deberia reclamarle pero todavia no somos nada como para que vaya y le diga de todo.

Cuando terminan de besarse, Penelope se va y Percy se acerca a mi.

--Veo que todavia no le terminaste--

--No, pero ya pronto--

--Okey--

Entonces se me ocurre algo, una idea cruel pero buenisima.

Espero a que pasen los dias, pacientemente, mientras elijo el momento perfecto.

Tengo que esperar a que Penelope busque a Percy y ahi entro yo antes de que llege.

--¿De verdad me amas?--le pregunto a Percy mientras observo como Penelope se abre paso entre la gente.

--Si, obvio ¿Por qué lo dudarias?--

--Entonces quiero que me lo demuestres--

--Todavia no voy a terminar con Penelope, Martu--dice con un notable cansancio.

--Pero demostramelo con un beso, solo uno--

--Bueno--

Entonces se acerca a mi y me da un beso en los labios, rapido y simple pero fue suficiente para que Penelope se acerque super enojada a nosotros.


Loves Percy (Percy Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora