Me despido FINAL.Cap. 6

474 26 18
                                    

Tu:*Llegue al cuarto que dijo la enfermera, pero estaba vació, tenía que ser un error. Cuando gire había un tipo parado.

Doctor House: Hola yo soy el doctor que atendió al hombre que se encontraba aquí.

Tu: ¿Dónde esta?

Doctor House: Bueno el murió y como no tenía familia lo tiraron al basurero, debe estar aun ahí metido en una bolsa.

Tu:¿QUÉ ESTA DICIENDO? ¿ÉL ESTA MUERTO? NO, NO... no puede ser.

Doctor House: Si se murió, no sabíamos que tenía familiares.

Tu: yo n era su familiar, el vivía en la esquina y me había enamorado de él.

Doctor House: ....

Tu: Nunca supe su nombre pero igual o amaba, El y yo viviríamos juntos *Estaba llorando mucho.

Doctor House: Ah, el se llamaba Plutarco Herculano Filemon.

Tu: *lloraba y gritaba, me caí al piso a llorar* NO PUEDO CREER QUE HAYA MUERTO, POR QUE EL MUNDO ES TAN CRUEL.

Doctor House: Tenia un problema en los pulmones muy fácil de curar y nada serio, solo se necesita una pequeña operación, pero quise probar arreglarlo sin mancharme las manos así que use mi bastón y sin querer le agujeree el pulmón y el corazón, pensé que se curaría así que abandone el quirófano una hora y al regresar ya estaba en periodo de descomposición así que lo tiramos a la basura, fue un asco, que bueno que murió.

Tu: gracias por tratar de salvarlo, usted es muy buena persona.

Doctor House: bueno ya que no tiene a nadie que visitar fuera de la clínica.

Tu: *Fui a ver a mi viejo en el basurero, lo encontré, estaba más hermoso que nunca, ¿Por qué los muertos se ven mejor que los vivos? lo saque de la bolsa y baile al rededor del cadáver, como me había enseñado mi abuela. Luego lo escupí y lo patee un poco. Lo lleve a un lindo sector de la clínica, creo que era el infantil, y lo deje en un lugar donde todos pudieran admirarlo, vi a unos nenes que gritaban y lloraban al verlo, me dio gustó compartir mi dolor con la gente. Luego regrese a mi casa y deje su cadáver en la esquina. 

Tu: *Llore toda la noche pero al día siguiente me di cuenta que estará en un lugar mejor, y debo seguir adelante, nunca olvidare a mi viejo-chan, mi primer amor, nunca pudimos vivir juntos y nunca me pude disculpar con el después de que me enoje por lo que me dijo, pero lograre seguir, es lo que él hubiera querido.

                                                        FIN 

(NOTA DE LA AUTORA: este es el final de esta hermosa historia de amor)

El Viejo De la Esquina y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora