Hola, yo soy Ianmarie y les voy a contar mi historia. El día 29 de enero es el día de mi cumpleaños, que por cierto es hoy. Hoy cumplo mis 15 años y haré una fiesta de quinceañero, el tema de la fiesta es de Antifaces.
Mi familia es muy pequeña, está compuesta por mi madre, que se llama Mary ella es una mujer alta, pelo negro, ojos marrones y piel trigueña. Yo tengo su misma color de piel, también soy alta y tengo su mismo color de pelo, lo único que su pelo es rizo y el mío es lacio. Mis ojos son verdes y soy la única de mi familia que los tiene de ese color, al principio se me hizo muy extraño pero lo deje pasar, pensando que era herencia de mis antepasados. También están mis abuelos, mi abuela se llama Sol ella es bajita, con piel blanca, ojos marrones y pelo castaño. Mi abuelo se llama David el es alto, con piel trigueña, ojos marrones y el pelo negro carbón. Está mi tío que se llama Juni, el es alto, con piel blanca, ojos marrones y pelo castaño. Y, por último, mis primos, son dos chicos uno de ellos se llama Eduard el es el mayor, tiene 12 años, el es bajito, de piel blanca con pecas, ojos marrones y pelo castaño casi negro. El segundo es Adrian el es mas pequeño(literal xD), tiene 8 años, el es super enano, piel blanca al contrario que su hermano no tiene pecas, ojos marrones y pelo castaño.Está es mi familia, es pequeña pero para mi es la mejor.
Como les iba diciendo hoy es mi cumpleaños y me estoy preparando para la fiesta, mi familia hizo una fiesta sencilla con mis amigos y uno que otros familiares lejanos. Ese día lo recuerdo perfectamente yo estaba super nerviosa y mi respiración estaba muy acelerada. Ya yo estaba lista, mi vestido era azul turqueza con tela rosa fushia de caída en la parte de abajo, mi pelo estaba la mitad en un moño y el resto sin amarrar. Mi chambelan fue mi primo postizo el es mi mejor amigo se llama Luis, el trataba de tranquilizarme porque la verdad es que su antebrazo estaba sufriendo por mi nerviosismo.
-Lo siento- le dije apenada, el solo me sonrió comprendiendo
Me logre tranquilizar un poco no tanto pero algo. Cuando entre y vi la decoracion me encante, habia muchas mesas decoradas con los colores del cumpleaño que eran azul y rosa. En las paredes habia bombas de los mismos colores, en la parte donde estaba el biscocho habian unas cortinas hermosas y ni hablar del biscocho era de tres pisos. Al lado de la mesa donde estaba el biscocho estaba mi silla decorada hermosamente y habia muchas luces colgantes alrededor de esa area todo era realmente hermoso. Quede maravillada y muy feliz. Después de la presentación todo fue mas sencillo, fui hablando con las personas que fueron a mi cumpleaños y después fui con mis amigos a hablar y tirarnos fotos. Realmente ese día fue el mejor de todos.
7 meses después...
Hola! Aquí está el primer capitulo espero que les guste
Comenten si quieren dándome su opinión ;) se los voy agradecer
¿Que pasara 7 meses después? Lo sabrán en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
My Royalty Guardian #Wattys2015
RomanceEstá historia, trata de una chica de 15 años recién cumplidos llamada Ianmarie. Ella es una chica carismática, sociable, terca, amigable y graciosa. Siempre a vivido pensando en que su familia si es su familia, pero un día descubre que esas personas...