Feliz cumple brujita | Wanda & Tú | Tierno|

6.9K 400 150
                                    

Antes quiero aclarar que aquí Pietro es un año mayor que Wanda por lo que no cumplen años el mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes quiero aclarar que aquí Pietro es un año mayor que Wanda por lo que no cumplen años el mismo día.

Pueden comenzar a leer <3

T/N pov:

Desperté cuando sonó mi alarma, cosa que no suelo hacer normalmente, pero hoy era un día especial.

Me levanté de la cama con una sonrisa y rápidamente me metí al baño. Me duché, lavé mi pelo, lavé mis dientes y me preparé bien para el día de hoy.

Salí de mi habitación y me vestí sencillo pues por ahora no necesitaba lucir excelente ya que aún era temprano, así que solo me coloqué una camiseta y un short negro.

Ignoré mi cama desarreglada, más tarde me encargaría de eso. Salí corriendo de mi habitación y toqué la puerta de Wanda dos veces.

Nadie respondió. Abrí la puerta y noté que Wanda no estaba y su cama estaba arreglada. Fruncí el ceño confundida. Normalmente a esta hora Wanda aún está dormida.

Cerré la puerta y salí de la habitación. Aún con esperanzas corrí a la sala común con una sonrisa y me encontré solo con Pietro y Peter jugando a videojuegos.

Chicos... ¿Dónde está mi brujita?. —

Ugh, "Tu brujita" salió esta mañana temprano con Vision. — Dijo Peter.—

Oh sí, y ella iba vestida bastante lindo... Iban tomados de las manitas... Y con miraditas coquetas... Luego se fueron en el auto que Stark le prestó a la tostadora. — Murmuró Pietro.—

Sentí un nudo formarse en mi garganta, había planeado invitarla a salir hoy. De hecho. Había planeado todo un día de actividades divertidas para pasarlas con Wandis...

Pero claro. El androide fue más rápido. Además. Creo que ella prefiere ir a una cita madura y seria con el a que ir conmigo al bosque y alimentar a los Ositos con uvas...

Soy una idiota...

Por favor no... No llores, sabes que eres mi favorita. Visión ni siquiera me agrada y lo sabes. — Pietro se levantó y se agachó un poco para abrazarme.— No llores enana, estoy seguro de que Wanda te quiere a ti.

Es cierto. Ayer dijo. "Vis es lindo, sí" y luego dijo. "T/n, ella es... Linda, es adorable en realidad, es tan pequeña y graciosa, y cuando sonríe sus mejillas son tan adorables". — Peter también se levantó a abrazarme.— Entre otras cosas.

¿En serio dijo eso?. ¿No lo dicen para hacerme sentir mejor?. — Limpié mis lágrimas.—

Claro que no. Sabes que es verdad. Para tu suerte, Wanda dejó una nota. Dijo que volvía a las 1:15 de la tarde, así que. Sabemos que tienes planes. Pero cómo se arruinaron gracias a la tostadora. Te ayudaremos a hacer un nuevo  plan. — Pietro sonrió.—

Wanda x Natasha x Tú. {One Shots} [Marvel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora