Doctora Romanoff. | Nat & tú |+ 18 G!p|

11.8K 431 109
                                    

 [Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador]

Natasha se encontraba caminando entre los pasillos de su hospital tranquilamente y con esa seguridad que siempre tenía, todos allí la admiraban, no solo por ser dueña del hospital para niños más grande de todo el país, si no que también era una de las mejores doctoras a nivel internacional, en todo el mundo, la doctora Romanoff era amada por las personas.

Ahora se encontraba dirigiéndose hasta la cafetería para tomar su desayuno, nunca le daba tiempo comer en casa, Natasha era una mujer bastante ocupada y entregada a su trabajo.

Llegó a la cafetería y se sentó en una mesa a esperar que su asistente le trajera su desayuno como todos los días.

Buenos días señorita Romanoff. — Saludó Sharon.—

Hola Señorita Carter. ¿Cómo le va hoy?. — Natasha le dió una cálida sonrisa.—

Muy bien, gracias. Necesito que revise esta lista y escoja a su nueva enfermera que también la ayudará como segunda asistente. — Sharon le entregó unos papeles a Natasha y luego sonrió.— Ahora mismo traeré su desayuno, con su permiso.

Sharon se alejó y se dirigió hasta la cocina de la cafetería.

Natasha comenzó a ver los papeles y veía la información de las enfermeras y sus fotos en una esquina de la hoja.

Mmh... T/N Maximoff... Tiene como 18 años... — Natasha miró bien su ficha.— Vaya... Tiene 21... Es linda, tiene una buena información aquí... Me quedo con ella.

Natasha miró por un rato más la foto de la chica y sonrió, era muy linda en verdad.

Cinco minutos después Sharon volvió con su desayuno y Natasha le agradeció.

Gracias Sharon. Aquí tienes, escogí a esta chica. — Comentó Natasha mientras empezaba a comer.—

T/N Maximoff, es una buena elección, estuve pensando en recomendársela. Es realmente buena, la conozco, su tío es amigo de mi tía. — Respondió Sharon sentándose a su lado.—

Uh, ¿Y cómo es ella?. — Preguntó Natasha intentando parecer desinteresada.—

Es una buena chica, es amable y realmente es muy dulce... Aunque aveces parece un elfo enojado. Wanda la conoce. —

¿Wanda?. Oh, ¿Cómo?. —

Son hermanas. —

¿Qué?. ¿Y yo por qué no estaba enterada?. —

Porque siempre vive en su mundo, duh. — Sharon soltó una risita y se levantó.— Tengo que hacer el papeleo. Nos vemos en un rato señorita Romanoff.

Adiós Sharon. — Le sonrió Natasha.—

_________________________________________

¿Acaso veo esa sonrisa Romanoff?.— Wanda sonrió y la miró.—

Wanda x Natasha x Tú. {One Shots} [Marvel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora