9

499 65 6
                                    

No , mejor tal vez eso se pospondría por qué , resultó que... ¡¡SENKUU ESTABA ENFERMO Y NADIE LE DIJO!!

Se había despistado mucho pensando en invitarle a otro paseo y no se dio cuenta que su inteligente novio callo en un resfriado .

-- Ryusui-Chan~ - escucho la voz de Gen con su típico tono cantadito .

-- Gen ¿Que sucede? - pregunto girando a verle .

-- Pensé que irías a ver a Sen-Chan a su cabaña , la pobre Suika dice que está demasiado débil - dijo recordando cómo es que la niña sandía en la mañana fue corriendo primero por Gen .

Ya que vio como Senkuu estornudo y solo eso basto para terminar en el suelo .

-- Estaba camino allá , así que si me disculpas - comento para volver le a dar la espalda al Asagiri e irse de ahí .

Habían muy pocas veces en las que Gen podía ser un poco molesto .

Pero en lo general era agradable , claro no lo era cunado empezaba a hacer ese tipo de preguntas vergonzosas aunque la pareja del científico y el dragón de mar era algo que a varios les tomo por sorpresa , parecía que a Gen fue al que le afecto más .

Ryusui sabía que en algún momento Gen , sintió algo hacia el Ishigami .

No se molestó ni nada , solo... Digamos que solo siguió con lo suyo .

El simple hecho de que Ryusui fuera a la cabaña de Senkuu hacia que el Asagiri se sintiera mal .

Pero a pesar de todo , el Nanami , cómo a su vez el Asagiri , sabían que Senkuu ya había elegido a uno de los dos y ese había sido...

-- ¿Ryu? - pregunto el albino al verlo entrar y que se agachara a la altura en la cual el estaba recostado en la cama de paja .

Había elegido a Ryusui en un 10 mil billones porciento .

-- Aquí estoy , Senkuu - tomo la mano del chico y le dió un beso a esta para luego acariciar los cabellos del más bajo .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paseo en la nieve [RyuSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora