Prologo

65 5 11
                                    


- ¡Joy! .- cierto castaño gritaba desesperadamente intentando tener respuesta de su novia, la rubia-dorada.

- Diablos, no responde el celular.- Por otro lado se quejaba una albina tomada de la mano de su apuesto novio pelirrojo.

- Tiene que estar cerca, tranquila.- intentaba calmarla, sin dejar de lado que sentía una inmensa preocupación. El sitio no era nada seguro.

- Ella es...- El más alto no la dejo terminar, depositando un beso en su frente y susurrándole un "Todo estará bien"

Todos los amigos de ella y de él castaño, estaban desesperados buscando; ella ya llevaba 2 días desparecida y nadie tenía rastros de ella, ni siquiera su amiga la albina. La preocupación de su primo era evidente y por ello no se hablaba con nadie, el simple hecho de convivir con su ex en el mismo lugar lo irritaba, pero él estaba ahí por su prima. El mejor amigo de ella, el peli turquesa estaba frustrado pero intentaba calmar la situación, su novio llevaba comida y bebidas, mientras que él llevaba las casas de acampar; al parecer se quedarían en el bosque, tenían que encontrar a Joy.

- ¡Chicos! .- Se escuchaba el grito de una rubia de ojos violeta.- Miren! .- Todos alucinaban, era el listón personalizado para el pelo de la rubia-dorada.

Inmediatamente comenzaron a buscar y gritar su nombre por todos lados, el corazón del castaño estaba roto; no quería imaginarse lo peor, pero sentía una rabia e impotencia. Su amiga albina estaba desesperada e intentaba no llorar, el pelirrojo la consolaba mientras gritaba el nombre de su amiga.

.....

¡Holaaa! ✨
Tengo mucha curiosidad e imaginación para hacer esta historia, espero les guste!
El archivo multimedia no es mío, créditos a su respectivo autor 🌈

 [ Resiste, yo te salvaré. ] 🌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora