¿Que hago aquí?

32 3 0
                                    

- Agh, qué pasó? .- Se preguntaba la rubia desde un árbol, se encontraba sentada y con su uniforme sucio.- Y mi teléfono? .- Trataba de buscar su teléfono, pero fue en vano.

Joy, no tenía idea de donde se encontraba y se alarmó al saber que estaba sola en el bosque; volteó a ver a todos lados y gritó de desesperación, sabía que era su culpa y de su madre.

- Maldición, que hago aquí? .- dió vueltas en el mismo lugar unas 15 veces, tratando de recordar lo que hizo para llegar donde estaba; pero era lógico que no se acordaría.

Suspiro cansada y vio lo arruinado que estaba su uniforme, se asombró y se aterró tras descubrir que estaba envuelta de sangre todo su brazo; lo reviso y se comenzó a regañar internamente, necesitaba a Fred. Se convenció de que sólo habían sido unos pequeños rasguños, pero sin embargo no eran estos... eran cortadas en su mano, de inmediato pensó en Meg y las voces se escucharon de nuevo. Suspiro y se tiro al suelo, seria un largo día.

...

- Mierda Chica, te he dicho que ahora no! .- Gritaba desesperado el chico dorado, mientras huía de su novia.

- Por favor Golden, necesitamos hablar de ello.- Seguía insistiendo la de cabello amarillo

- No, ahora no Chica.- Dijo por último el, yendo a buscar a Freddy.

Esta se quedo pensando internamente en lo que hizo, ¿Cómo pudo engañar a Golden? Si, la rubia lo engañó; esa tierna y amable persona de la cual Golden se enamoró fue la misma que lo lastimó, y para su sorpresa con un amigo cercano. El chico no quería saber nada de su "novia" por unos cuantos días y después hablar el tema. Lo último que hizo ella fue suspirar, mientras veía con tristeza y anhelo lo que tenía su amante con su pareja.

- ¡Maldición! .- Se escuchaba desesperado a lado de él Fred, que junto con Freddy intentaban buscar a la rubia por todas las calles posibles.

- Ella no contesta, ella no contesta.- Susurraba y repetía Meg, mientras que Bonnie y Bon se encontraban en una banca insistiendo en localizar el móvil.

- ¡Bingo! .- Gritó Bon animado, a lo cual se le quedaron viendo como bicho raro.- L-lo siento.- Suspiro apenado, y se encontró con la mirada desesperada de Fred.

- Di lo que tengas que decir ahora.- Lo fulminó con la mirada, a lo cual solo Bon tragó saliva.

- Localizamos el celular.- Dijo sonriendo Bonnie, a lo que todos corrieron donde estaban ellos. Sin duda, Bonnie y Bon ya no serían motivo de burla, si no de admiración.- Pero hay un problema.- dijo por último Bonnie

- ¿Cual problema, Bonnie? .- Nuevamente habló Fred, sosteniendo la pulsera que hacía juego con la de su novia.

- Esta en el bosque.- La mirada de Meg era alarmante, mientras que Fred caminaba de lado en lado.- Tenemos una ubicación pero no es exacta.- Sonrió por último Bonnie, dejando aliviado a cierto castaño oscuro.

Meg suspiró aliviada, Bonnie y Bon recibían halagos por parte de los animatronicos; Chica intentaba buscar la mano de Golden y este nuevamente la alejaba, Freddy se sentía aliviado de que su amiga estuviese bien, Fred por otro lado solo quería saber donde estaba exactamente y Fox solo miraba despistadamente a Meg, tenía mucha preocupación y remordimiento, el la amaba y estaba preocupado por ella.

- Ella tiene síndrome de personalidad múltiple.- Exclamo en tono bajo Meg, que al decir esto dejo en blanco a todos.

- Meg, ¿Que estás diciendo? No digas locuras.- Exclamo enojado Fred, que en cualquier momento se podía terminar peleando con la albina

- No son locuras.- Respondió la albina con voz dominante, dejando de sujetar la mano de su novio- Ella lo tiene.- Volteó a ver a su amiga castaño oscuro, dando a entender que ella no jugaría con ello.

- Maldición Meg, ¡¿Porque carajos no lo dijiste antes?! .- Estaba apuntó de pelearse con la albina, de no ser que el pelirrojo solo detuvo.

- Piensa muy bien lo que vas a hacer, piénsalo.- Lo volteo a ver con mirada penetrante, sabia que su amigo pelirrojo era muy fuerte y no le gustaría pelear con el.

Todos los demás estaban en shock tras lo dicho por la albina, Bon lo sabía porque la acompaño al médico muchas veces y a surtir su receta cuando la albina no podía; pero el hecho de que no haya tomado sus medicamentos hoy en la mañana era preocupante. Chica solo suspira agitadamente era mucho procesar para su cabeza, ¿A poco la rubia estaba tan mal? Era la única pregunta que se hacía su mente. Freddy solo pensó en la conversación que tuvo con ella hace una semana, ¿Será que habló con la otra personalidad de Joy? Sin duda había muchas pregunta, pero el más afectado era Fred.

...

- Mierda, mierda, mierda.- Se quejaba una rubia por la herida en su brazo, al parecer era más profunda de lo que esperaba.

Se encontraba divagando por el bosque, tenía que encontrar a alguien o algo para comunicarse, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se percató que perdió su listón; ese listón tan rosa, se lo había comprado su madre en una fina casa de accesorios y le prometió nunca perderlo.

- Madre, perdón...- Susurró para después caerse a llorar al suelo, se sentía tan culpable y vacía, pero de la nada empezó a reír.- A la mierda tu listón.- Rió más fuerte, se sentía más libre y eso la hacía más feliz.
Sostenía una rama larga en la mano para marcar donde ya había caminado, recordó que su celular lo dejó cerca de un río.. tenía mucha sed en aquel momento y tenía que tomar sus medicamentos; eso es lo último que recordaba.

- Este cuerda o no, le tengo que contar.- Suspiro pesadamente al recordar que su novio no sabía de sus condiciones, era su todo.

...

- Bon, que haremos? .- Suspiró tristemente la albina, apoyándose en su amiga y abrazándola.

- Tenemos que buscarla Meg, no será fácil pero nos necesita.- Le dijo con una sonrisa, tratando de levantar los ánimos de su amiga albina.

Del otro lado se les quedaba viendo un peli morado preocupado, le preocupaba mucho el estado de ánimo de Meg pero también el de Bon; más del último ya que se mostraba tan fuerte por su amiga, pero él era igual de cercano a la rubia. Mientras Bonnie pensaba, se acercaba a él Fox, que solo quería platicar con su amigo y que le diera uno que otro consejo con Meg, pero prefiero irse sin que se percatase de su llegada.

- Hey, esto es una locura.- Susurró Freddy al pelirrojo, mientras se sentaban en una banca.

- Ni que me lo digas, estoy preocupado por Joy.- Suspiro tratando de poner su mente en orden, su novia era su preocupación principalmente.- Meg, Meg me preocupa.

- Si, a mi también...- Respondió el castaño, tratando de acompañar al pelirrojo en sus pensamientos.- No quisiera estar en el lugar de Fred sinceramente.

- Ya tenemos la ubicación exacta! .- Grito Bonnie junto con Bon, esto apresurando que la albina y el castaño oscuro se acercaran.- Esta en un río cerca del bosque.

...

¡Hola! Me perdí mucho estos meses, la preparatoria me tiene agotada 🥲

Espero les guste<3

¡Saludos!❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 [ Resiste, yo te salvaré. ] 🌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora