Estaba apunto de decirles lo que había pasado cuando derrepente...
Que les tenía que decir? Sisi , ya sé que suena estúpido y tal ,pero esque no me acuerdo, mira no sé si reírme o llorar 😀.
Me levanté rápido de la camilla en la que estaba y me miré a un espejo, pude ver que traía una especie de pijama? Para hospitales.
Vi que tenía una venda en la cabeza y me giré para ver a los gemelos buscando una respuesta a lo que había pasado o esta pasando .
-te encontramos tirada en el suelo de un pasillo, al parecer te golpeaste la cabeza y perdiste un poco de sangre-dijo yuichiro, en aquel momento sentí un mareo, estaba por caerme cuando yuichiro me sujetó.
-Te encuentras bien? Creo que deberías comer algo y beber un vaso de agua- dijo para luego colocarme en la camilla y salir Buscar lo que había dicho.
Yo no me estaba enterando de nada , todo pasaba tan rápido...
Creo que de pequeña me golpeé fuerte la cabeza porque Jesús María y José, anda que para desmayarme en el pasillo
Nota de la autora: ("de pequeña me golpeé la cabeza") She Knows
Entonces entró yuichiro , me sorprende porque nunca lo vi tan ... Agobiado?
Y muichiro también estaba un poco inquieto, estaba apunto de preguntarles qué porque tanto drama cuándo derrepente....
Entró en chico que se me declaro ?!?!?
Vale , ahora si que no entiendo nada-
Como se llamaba el?
Eh... Ay estupida como me puedo olvidar de algo como un nombre.Con razón me cuesta estudiar.
Debería preguntarle su nombre?
Pero va a quedar mal...
Voy a fingir que lo conozco😃👍
T/N!! Te encuentras bien?!? -el entró con un zumo? Y comida.Ehh este si estoy bien y para que es eso?
-señale la comida y el zumo-
Ah! Esque cuando entre a la enfermería seguías inconsciente asi que la enfermera me dijo que fuera por comida para ti -dijo con una sonrisa...tierna? Que lindo supongo- Oh em muchas gracias?...-le correspondi la sonrisa y me dio la comida-Mientras comía sentía como el ambiente era incómodo , podía ver perfectamente como los gemelos mataban con la mirada a aquel chico, que aún no recuerdo su nombre.
Acabé de comer y creo que debería ir ya a clases.
Me levanté y me fui hacia la puerta-Quieta!!- Me di la vuelta y la enfermera me dio un papel.
-Deberías visitar a un médico ya que el golpe fue bastante grave, además no sabemos si tienes alguna pérdida de memoria o algo así- Debería contarle que no recuerdo el nombre de aquel chico? Bueno , se lo diré pero de seguro no es nada.
-La verdad , no recuerdo muy bien el nombre de aquel chico de ahí ,es más no recuerdo haber hablado con el alguna vez- Lo único que recordaba de ese chico fueron una palabras y un recuerdo que en mi mente se volvían borrosas.
El silencio se apoderó de la habitación y todos estaban confundidos , aquel chico me miró con una cara de ... Satisfacción?
Su cara la adornaba una linda sonrisa que si no fuera por como me miraba hubiera pensado que era una sonrisa inocente, pero era claro que esa mirada tenía algún significado oculto.La enfermera escribió una cosa en el papel y me lo entregó
-Recoge tus cosas , hoy no asistirás más a la escuela y ve al hospital a que te hagan unas pruebas, enséñale este papel a tu tutor y el que te voy a dar al medico-
-dijo esto para darme otro papel de un color rosa, que suelen utilizar para los partes médicos-
Salí con los dos papeles en las manos hacia mi clase y miré discretamente hacia atrás y pude ver cómo aquel chico hablaba con Yuichiro y Muichiro.
Luego este se alejó de los dos y se fue con su móvil a hablar afuera al lado de un jardín.
Yo seguí por mi camino , tenía muchas dudas en la cabeza, entré a clases y varios compañeros me miraban sorprendidos, los ignoré y fui a la mesa de mi tutor a darle la nota , este me dio permiso para irme y agarrar mis cosas para marcharme.
Cuando acabe me fui rápido de clases ya que mucha gente me miraba .
Estaba en el pasillo cuando vi a la misma chica que antes intentaba coquetear con Yuichiro y Muichiro, la verdad no le tome importacia hasta que vi que estaba en una llamada y me escondí detrás de un casillero para escuchar lo que decía.
-Todo va a la perfección no?-
-Si , pero tus chicos molestos no hacen más que estorbar , no se qué viste en ellos pero ese es tu problema-
-Agh , ya tenemos el plan , en cuanto tu actúes ellos vendrán hacia mí y la verán a ella con asco-
-Y-yo no estoy seguro de esto...Yo quiero que ella me amé, pero y si la lastimó ? Quiero que sea feliz pero no soportaría verla con otros hombres-
-Ya callate y haz lo que te digo si todo sale bien irá hacia a ti por ella misma, o prefieres que se valla con otros?-
-No p-pero-
-Pero nada , haz lo que te digo y punto-
Ella le colgó a quien estaba hablando y se fue hacia otra dirección, me aseguré de que no me vio y me fui a casa rápido.
Llegué a casa y vi que no había nadie, que extraño.
Luego, recordé que mi madre se fue por trabajo y deje mis zapatos en la entrada y me puse mis pantuflas , me dirige hacia las escaleras con mi mochila y dejé todo en mi habitación, me cambié y me fui al sofá a ver la tele.
Me alegro de no seguir en la escuela, me fui al sofá y agarré el teléfono para llamar al hospital/médico para pedir cita.
Me dijeron que fuera el sábado y hoy estábamos a jueves.
También me dijeron que ya habían recibido una llamada del centro y que ya sabían lo que me había pasado así que me recomendaron no volver a la escuela y claramente yo acepté.
☪ ೄ ✩* ೃ .⋆. Por la tarde. ☪ ೄ ✩* ೃ .⋆
Tocaron mi puerta, fui a abrirla y era aquel chico, lo deje entrar.
- H-hola , perdón por molestar pero me gustaría hablarte de unas cosas- Asentí y lo llevé hasta mi salón, ambos nos sentamos juntos y me percaté que aún llevaba en uniforme.
-Que querías hablarme?- Pregunté, el estaba bastante rojo y apartó la mirada , entonces de pronto me miró a los ojos y cambio de expresión.
Me agarró la mano , se acercó a mí oreja y me dijo en un tono... persuasivo?
-Quiero que me recuerdes~-
╾──╼۪࣭࣪꧇ꦿ۫⃟✿⃟۫ꦿ꧇۪࣭࣪╾──╼
Hola, hola mis hermos@s lector@s , quería pedir disculpas por las tardanzas de los capítulos y no me gusta la forma en la que está tomando la historia así que puede que la deje en pausa.
Me gustaría saber si os gusta la trama que está llevando la historia y la tengo una sugerencia.
Queréis que haga un capítulo explicando lo que le sucede a la T/N?
Bueno sin más me despido y le quiero decir algo.
Cuídense mucho y coman y duerman bien.
Eres perfect@ tal y como eres y a ojos de muchas personas eres su ejemplo a seguir.Sigue así mi amor y si estás estresad@ descansa un poco, eso ayuda a la mente.
Adiós lind@s
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Ęręs Nuestra !!
RomanceEs un libro en la que nuestra querida protagonista T/N la cual va a una nueva escuela , la escuela kny . Alparecer el primer día fue todo un infierno hasta que se encuentra con ellos ... Muichiro y Yuichiro , pero están más distraídos, será por la...