CAP 1 la llegada

6.1K 343 719
                                    

Era una mañana soleada parecía ser todo perfecto para cualquier persona , pero no para T/N ya que la habían cambiado de instituto y eso no le gustaba en absoluto .

Ella era una chica bastante amable , cariñosa y un poco cabezota ,pero era una buena chica.

Con el paso del tiempo comenzó a desarrollar gustos algo "inusuales " al respecto de las otras personas , ella era a lo que se le llama un " bicho raro".
No le gustaba hablar ya que pensarían que era rara cuando ella hablar sobre su gustos .

Se levantó perezosamente y se vistió ( puedes llevar la ropa que quieras o sino un uniforme)

Narra T/N :

Me levanté , ¡madre mía qué pereza!
Ojalá no tuviera que ir al instituto .( Se vistió) .
Baje las escaleras para luego ir a la cocina y encontrame a mi madre con un plato de tortitas.

T/N : GRACIAS MAMÁ!!! ERES LA MEJOR!!!( * 0 * ) - dije para luego sentarme enseguida y ponerme un par de tortitas .

Acabé de desayunar y me dirijo a ver mi reloj de la muñeca...

TN :Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a llegar tarde !!!

Salí apresurada de casa y me dispuse a correr como si mi vida dependiera de ello . Después entre al colegio y miré el reloj ...
T/N : Uff , llegué a tiempo - dije para luego dirigirme a mi clase, alparecer era la clase 3-A ...

Narra la sexi narradora 7w7

Ella llegó a su entro en su clase

Profesor : Señorita , porfavor preséntese al resto de la clase.

T/N : C-claro
(Haaa que nervios , bueno solo di tu nombre y ya está )pensaste

T/N : H-hola , mi nombre es T/A T/N un gusto en conocerlos .
Dijo para luego hacer una reverencia .

Profesor: Bien ahora que te has presentado siéntate al fondo a la derecha .

Te dirigiste hacia allí , te sentaste y sacaste tus cosas , sentiste las miradas de alguna s personas te giraste y viste a unos gemelos con el pelo negro a acabado en unas puntas menta azuladas, sus ojos también de color menta azulado , vuestras miradas se conectaron un momento pero te volteaste .

T/N : { (ಠಗಠ ) que aburrida que está la clase ,espero que se acaben y así puedo continuar con mi dibujo }
(Tu dibujadas :-D)

Profesor : Bueno y como decí- (sonó la campana )

Todos se levantaron y se fueron a sus respectivas clases , y te sorprendió que no fueran a hablar contigo pero ala vez te alivio que no fueran ya que no querías que te estresaran

( Podéis hacer como que ya están en el recreo ? :') Esque soy tan estúpida que que he dicho que van a clases pero nada , vosotros hacer como que están en el patio)

Narra
Me levante y cogi mi cuaderno y un lapicero y goma de borrar

Me senté en un banco y comencé a dibujar un paisaje , y la verdad me esmere bastante en el dibujo , normalmente si hay imperfecciones las dejo pero hoy no , nose pero me apetece hacer una enserio.

Derrepente vi una mano en mi cuaderno
Levante la mirada y vi a dos chico ,me percate que eran los mismos que había visto en clase.

?1?: Hola ... Te importa si nos sentamos contigo?- dijo uno de los gemelos

T/N :C-claro.... Os puedo pregunta una cosa?

?2?: Claro , lo que quieras

T/N : cuál es vuestro nombre?

?1?: Mi nombre es Yuichiro...

?2?: Y el mío es Muichiro

T/N: ha y otra cosa . Para que habéis venido? , siento si se suena maleducado pero Esque normalmente la gente no se acerca a mí.

Muichiro: has , Esque te vimos sola y nos apetecía saludarte , bueno te gustaría hoy quedar en el cine como una cita?

Me sorprendí bastante normalmente la gente lo diría con más confianza , que raros que son , me gusta , creo que quiere quedar como amigos ('∩。• ᵕ •。∩') ( friend zone , F por muichiro y Yuichiro :'( )

T/N : Me encantaría - dije con una sonrisa

Narra Muichiro

Cuando la vi sonreír no pude evitar sonrojarme y creo que Yuichiro tampoco , el tenía razón , hay algo en ella que la hace ser distinta ,es como un ángel .

Narra T/N

Pude sentir que tenían un leve sonrojo , que tiernos .

T/N : Bueno y a que hora nos vemos?

Yuichiro: que tal a las 6:18?

T/N : vale pues allí estaré , pero que película veremos ? - pregunté

Yuichiro: es una sorpresa. :-P - haaaaaa ? Como que una sorpresa !?

T/N : nooo , dime qué vamos a ver :'(

Muichiro : tendrás que esperar a por la tarde.

Me dijeron y se fueron , me quedé con las ganas , ya me lo podían haber dicho, ahora me tengo que esperar y si no me gusta!!? Bueno tú tranquila no creo que se tan mala la película

Narró yo ÙwÚ

Ya acabaron las clases , recoji mis cosas y las metí en mi mochila ( o cartera , como le digan en su país) me dirigí a la entrada de la clase y salí por allí , corto por todos los pasillos para ver a los gemelos .
Espera !!! Ahí están , corre debo preguntarles lo de la película , no se escapan >: (

Estaba apunto de pillar les cuando derrepente se suben al autobús
( M* erda ) ahora no les puedo pregunta nada!! ( Pvta vida) , bueno , ahora solo queda prepararse para salir .

Me dirijo a casa pero a paso lento porque había corrido demasiado .

Llegué a casa

T/N : Hola mamá ya estoy en casa!!

Madre : hola cariño , T e tengo que comentar una cosa - hmmmm que me tendrá que decir? , espero que no entrara ha mi habitación y vi era los dibujosO_o

( Tienes dibujos de chicos sin la parte de arriba )

Madre :me voy a tener que ir durante unos 4 meses, porque voy a hacer un viaje y evaluar un centro medico (tu madre es médica ) y debes de hacer algunos recados cuando te los pida .

T/N :vale mamá tranquila , no pasará nada , además se cuidarme sola

Madre : eso espero , que no pase nada , ha y sobretodo no te metas en lios y me tengo que ir ya que sino no llego.

Me dijo para luego salir corriendo con una maleta , escuché como se monto en el coche (o auto) .

______________*. final .*______________

Espero que os haya gustado este capítulo
Y darle a la estrellita , me ayudaría mucho .

He intentado que no hubiera faltas de ortografía

Este es mi primer libro así que decirme en qué tengo que mejorar

Ęręs Nuestra !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora